1&1

-­? Diseñados para facilitar la migración a la nube a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), y también para los desarrolladores.
-­? El 1&1 Servidor Cloud combina las funcionalidades técnicas más avanzadas, tales como almacenamiento SSD por defecto, y facilidad de uso en un ambiente flexible, eficiente y de alto desempeño.
-­? Los servidores pueden ser implementados en 55 segundos, con la opción de pagar por minuto.
-­? México es el único país de Latinoamérica que contará con este servicio.

Filadelfia, Pensilvania, Julio 13, 2015: 1&1 Internet, Inc. (www.1and1.mx), uno de los líderes en hospedaje web en el mundo, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva línea de 1&1 Servidores Cloud en los Estados Unidos, México y Canadá. Ahora las empresas, los desarrolladores y los integradores que buscan mudar sus proyectos web y sus aplicaciones comerciales a un ambiente flexible y eficiente, pueden aprovechar las impresionantes funcionalidades y la facilidad de uso de esta nueva solución en la nube. El 1&1 Servidor Cloud también se adecua perfectamente para satisfacer a los usuarios existentes de la nube que desean trabajar dentro de un ambiente completamente flexible y accesible.

Implementado con tan solo 55 segundos de configuración, los usuarios profesionales pueden tomar control de la infraestructura de hardware y software en tiempo real. El panel de control, intuitivo y amigable con el usuario, les permite activar y administrar los servidores en la nube, los sistemas de almacenaje y las soluciones de conectividad, tales como los firewalls, balanceadores de carga y los respaldos. A medida que los proyectos evolucionan y que la demanda de recursos cambia, se pueden llevar a cabo ajustes a la configuración en un solo clic. El 1&1 Servidor Cloud también incorpora las tecnologías más recientes, tales como el almacenamiento en Discos de Estado Sólido (SSD) por defecto, mediante una Red de Almacenamiento de Área (SAN), que garantiza una mayor confiabilidad y mejor desempeño para los proyectos y los datos hospedados.

También se encuentran plantillas disponibles para las aplicaciones WordPress, Drupal y Magento, que pueden ser preinstaladas para simplificar y acelerar el lanzamiento de nuevos proyectos.
Robert Hoffmann, Director Ejecutivo de 1&1 Internet Inc., señala:
“Muchas pequeñas y medianas empresas toman en consideración las soluciones en la nube, pero hasta ahora, ningún servicio disponible cumplía con sus expectativas de seguridad, flexibilidad y usabilidad. Tomando en cuenta las necesidades de las PYMES, el 1&1 Servidor Cloud es una solución en la nube simple y sencilla con un desempeño sobresaliente. Además de nuestro extenso conjunto de características, también ofrecemos un precio muy accesible”.

Planes
El 1&1 Sevidor Cloud FLEX ofrece un paquete flexible para pequeñas y medianas empresas con necesidades específicas de uso, por ejemplo, negocios que tienen picos de temporada (meses, días, horas) que requieren una alta demanda de un recurso determinado, en un cierto periodo de tiempo. Quienes buscan una solución con recursos fijos querrán considerar uno de los cuatro planes preconfigurados de 1&1 Servidor Cloud. Con un precio inicial más bajo y configuraciones establecidas para su uso inmediato, los clientes pueden elegir planes de diferentes tamaños (MXXL)
que varían en RAM, vCORES y espacio de almacenamiento.

Para aquellos que no están seguros sobre cuál de las opciones de nube es la ideal para sus necesidades individuales, ofrecemos una breve guía para ayudarles a tomar la mejor decisión:
• 1&1 Servidor Cloud M: Para pruebas y proyectos pequeños.
• 1&1 Servidor Cloud L: Para sitios web de tamaño pequeño y mediano.
• 1&1 Servidor Cloud XL: Para tiendas en línea y aplicaciones con bases de datos.
• 1&1 Servidor Cloud XXL: Para proyectos grandes y desafiantes.

Percepciones Positivas del Mercado
La agencia estadounidense Cloud Spectator, especialista en el análisis comparativo de productos de Infraestructura como Servicio (IaaS – Infrastructure as a Service en inglés), realizó recientemente una revisión del 1&1 Servidor Cloud. En la evaluación, los analistas compararon al 1&1 Servidor Cloud con soluciones de otros cuatro competidores en el mercado, y se enfocaron en el desempeño de máquinas virtuales (VM por sus siglás en inglés). Más específicamente, la agencia se fijó en el desempeño neto y en el valor precio/desempleño de varias VMs de diferentes tamaños. Las conclusiones muestran que el 1&1 Servidor Cloud ofreció un nivel superior de desempeño, desempeño en relación al precio y mejor valor precio-desempeño a lo largo de todo el estudio.

El 1&1 Servidor Cloud demostró ofrecer el desempeño más alto en vCPU y en las pruebas de almacenaje a la vez que se clasificó con el desempeño general más estable. “1&1 se acercó a nosotros para que les ayudáramos a evaluar su nuevo 1&1 Servidor Cloud con motivo de su lanzamiento en el mercado”, comentó Danny Gee, analista senior de Cloud Spectator. “Vimos que la nueva oferta es muy competitiva tanto desde el punto de vista del desempeño como de su precio. 1&1 fue capaz de proporcionar consistentemente un CPU superior y velocidades de disco más altas para las configuraciones del servidor que probamos. 1&1 proporciona un alto desempeño y es capaz de competir con los jugadores más importantes a nivel mundial”.

Robert Hoffmann añade: “Los resultados de la investigación de Cloud Spectator resaltan la retroalimentación que hemos recibido. Es altamente satisfactorio tener esta confirmación de parte de un tercero. Estamos felices de que los resultados muestren la gran calidad de nuestro producto y que confirmen el desempeño, como el mejor de su clase, que 1&1 proporciona con su Servidor Cloud.” Las funcionalidades técnicas avanzadas, así como la flexibilidad del nuevo 1&1 Servidor Cloud, son respaldadas por su sistema de pago con la opción de pagar por minuto o mensualmente ($149/mes por una configuración básica). Esto les permite a los usuarios profesionales monitorear su infraestructura tanto desde una perspectiva técnica como financiera, y ajustarla tan rápido como sea necesario. Además, se garantiza total transparencia para controlar los costos en un momento específico y para predecir el mes completo.

El nuevo 1&1 Servidor Cloud reemplaza de mejor forma al 1&1 Dynamic Cloud Server, mejorando su desempeño al aplicar las tecnologías más recientes, tales como los SSD y el almacenaje SAN.
También incluye incontables características técnicas nuevas: un firewall centralizado configurado para todas las máquinas virtuales, balanceadores de carga, respaldo integrado, Consola KVM para tener acceso al servidor como si se encontrara físicamente en su computadora personal, y un hot-add para reestablecer el tamaño, incrementando los recursos sin tiempo de inactividad.
El blogpost que presenta los estudios de Cloud Spectator se encuentra disponible aquí.

Hay más información disponible acerca del producto en https://www.1and1.mx/dynamic-cloud-server.