51.33% de los profesionales que llevan sus propios equipos a su trabajo utilizan equipos notebook, según los datos arrojados por el reciente estudio ASUS Mobility Report.
En el mismo estudio, 37.13% de los encuestados mencionaron los equipos notebook como la principal herramienta de trabajo.

México, D.F. 7 de Julio de 2015.— De acuerdo a los datos arrojados por el reciente estudio ASUS Mobility Report 2014, cada día hay una mayor tendencia entre los usuarios mexicanos a llevar sus propios equipos notebook a sus oficinas y puestos de trabajo. El reporte indica que al menos 37.13% de los profesionales consideran los equipos notebook su principal herramienta de trabajo y de 63.13% de los encuestados que dijeron llevar sus propios equipos a la oficina, 51.33% dijeron llevar sus propios equipos notebook.

Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS en México y Latinoamérica, señaló que “estos datos nos indican que no sólo está creciendo el número de profesionales que prefieren los dispositivos notebook para trabajar, sino que la tendencia Bring Your Own Device (BYOD) también está creciendo de manera notable y son los dispositivos notebook los elegidos por los usuarios para desarrollarse profesionalmente”.

“Nuestro compromiso con los usuarios –continuó Paz– va más allá del diseño de tecnología superior en calidad y diseño. Estamos pendientes de las necesidades de los usuarios de acuerdo a sus distintos estilos de vida y también de las tendencias que van marcando la manera en que cada quien se relaciona con sus dispositivos. Esfuerzos como el Mobility Report 2014 de ASUS nos permiten ofrecer a los usuarios equipos notebook de acuerdo a sus hábitos de movilidad particulares”.

ASUS ZenBook UX305, ideal para ejecutivos de alto perfil

ASUS Zenbook UX305 es un equipo sorprendentemente ultradelgado, que lleva el concepto de productividad en movimiento más allá de lo insospechado. Su elegante y finamente tallada carcasa de aluminio lleva en su interior un poderoso y eficiente procesador Intel Core M, que además de proporcionar el desempeño necesario para la productividad cotidiana, es ultra compacto y brinda la mayor eficiencia energética de su clase.

ASUS Zenbook UX305 es la Ultrabook ligera y delgada, con un grosor de apenas 12.3 mm y un peso de 1.2 kg. Su carcasa de aluminio finamente detallado, con bordes de corte de diamante, y los característicos círculos concéntricos tallados sobre la tapa de la familia ZenBook, proporcionan al equipo un estilo, belleza y elegancia incomparables.

K501_1A-Dark Blue-Metal_Open150

ASUS Serie K501LB, productividad empresarial

Los departamentos de TI en las empresas serán fanáticos de ASUS Serie K501LB ya que es un equipo ideal para la productividad en las empresas que cuenta con una pantalla Full HD de 15 pulgadas, el poder de desempeño multitarea de los procesadores Intel Core i7-5500U, 8GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento en Disco Duro, los gráficos NVIDIA GT940M con 2 GB de memoria RAM, Windows 8.1 y una carcasa ultra delgada de aluminio que la hace resistente y fácil de transportar.

X455_black texture Disk Open

ASUS Serie X455LA, la mejor Inversión en la tendencia BYOD

Aquellos estudiantes y jóvenes profesionales que comienzan su vida laboral deben conocer ASUS Serie X455LA, un equipo ideal para quienes requieren movilidad, desempeño y estilo para tareas en el hogar y la oficina, ya que cuenta con una pantalla HD de 14 pulgadas, la 5ta generación de procesadores Intel hasta Core i7-5500U, 4 GB de memoria RAM DDR3, 1 TB de almacenamiento en disco duro, los gráficos Intel HD, una unidad óptica DVDDL, y Windows 8.1 de 64 bit.

GL552-08

ASUS ROG Serie G, ideales para profesionales de alto desempeño
Los equipos de la Serie G de ASUS ROG cada día sonmás solicitados por profesionales de alto desempeño como diseñadores gráficos e industriales, ingenieros y profesionales de la comunicación que requieren alto desempeño para la edición de audio y vídeo. En este sentido, las nuevas notebooks ROG GL552JX ARION y G751JT Raptor, son dos notebooks de gaming sorprenderán a los profesionales con sus robustas plataformas de cómputo que ofrecen a los usuarios tanto las experiencias de videojuego más extremas como el desempeño de cómputo necesario para la ejecución multitarea de los programas más demandantes.

ASUS ROG GL552JX ARION cuenta con una pantalla LED Full HD de 15.6 pulgadas, los procesadores Intel Core i7-4720HQ, 12 GB de memoria RAM DDR3, hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro y hasta 128 GB de almacenamiento de Estado Sólido, los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX950M con 4 GB de memoria RAM, una unidad óptica DVD SM de doble capa y Windows 8.1 integrado.

ASUS ROG G751JT Raptor cuenta con la cuarta generación de los procesadores Intel® Core ™ i7 y los gráficos NVIDIA GeForce GTX, con tecnología TurboMaster para hacer overclocking de la GPU en forma estable y mejorada, y además AudioWizard de ROG que brinda el mejor audio envolvente para juegos. El sistema de refrigeración de doble sistema inteligente de extracción de aire caliente mantiene fresca toda la temperatura del sistema incluso durante las sesiones más extenuantes de gaming en línea y durante largas jornadas de trabajo multitarea de alto desempeño.