freesynk amd
Significativas optimizaciones en el desempeño y características innovadoras permiten una experiencia de usuario superior

SUNNYVALE, California — 13 de julio del 2015 — AMD (NASDAQ: AMD) da a conocer su nueva actualización del controlador AMD Catalyst 15.7, que provee un soporte fluido e intuitivo para Windows 10 y para la interfaz de programación de aplicaciones (API) de DirectX 12. El nuevo Catalyst™ 15.7 es el ingrediente principal para que los usuarios saquen el máximo provecho a las soluciones de unidades de procesamiento acelerado (APUs) y unidades de procesamiento gráfico (GPUs) de AMD.

El controlador AMD Catalyst 15.7 es un controlador base que ayudará a enriquecer la experiencia del usuario a través de un desempeño más confiable y de características y tecnologías innovadoras. El AMD Catalyst estará completamente integrado con Windows 10 de Microsoft como parte del componente de actualización de controladores de Windows.

Las APUs y las GPUs Radeon de AMD ejecutadas en Windows® 10 serán capaces de entregar una experiencia en entretenimiento altamente avanzada, haciendo que los juegos y la transmisión de videos luzcan mejor que nunca – todo esto para que la experiencia con la computadora sea más personal, más productiva y más fluida en todos los dispositivos.

Entre el amplio conjunto de características clave habilitadas de AMD están:

· Capacidad para transmitir contenido en las más altas resoluciones (4K y superior) gracias al decodificador HEVC basado en hardware1.

· La activación de Microsoft DirectX 12 y la tecnología Freesync de AMD ayudará a que los juegos luzcan geniales en computadoras personales basadas en AMD que ejecuten Windows 10.

· Los tiempos de reanudación sensibles accionados por AMD y Windows 10 harán que el usuario gaste menos tiempo esperando y más tiempo haciendo, porque la computadora se despierta rápidamente del modo de suspensión.

· Windows Display Driver Model 2.0 (WDDM) trabaja con Windows 10 para reducir la carga del controlador en el hardware gráfico. Los modos de pantalla pueden ser cambiados rápidamente y sin los molestos parpadeos que los usuarios tenían que soportar en el pasado.

El lanzamiento del controlador AMD Catalyst 15.7 proporciona significativas actualizaciones de las funciones para mejorar la experiencia del usuario final, incluyendo:

· Control objetivo de frecuencia de cuadros (FRTC): permite ajustar tu tarjeta gráfica para un desempeño más estable y consistente en los juegos con un control de la frecuencia de cuadros en tiempo real, limitando la máxima velocidad de cuadros durante el juego. Entrega los beneficios de reducción del consumo de energía de la GPU/sistema, temperaturas del sistema más bajas y bajas velocidades del ventilador para un funcionamiento más silencioso.

o Ahora con soporte para AMD Radeon R7 260 y GPUs superiores.

· Resolución supervirtual (VSR): proporciona una mejora en la calidad de imagen a los jugadores y a los usuarios de Windows (procesadores en alta resolución luego bajas escalas, brindando una muestra súper suavizada efectiva):

o Ahora con soporte para AMD Radeon R7 260 y GPUs superiores, así como con las APUs de escritorio serie A de 7400K y superiores, con configuraciones de GPU única y múltiple con más modos VSR soportados.

· Tecnología AMD FreeSync: elimina las fragmentaciones de la pantalla sin retraso ni latencia y ahora trabaja en el modo Crossfire. Sólo necesitas un componente AMD y un monitor que sean compatibles con FreeSync. Se puede encontrar la lista completa de monitores anunciados aquí.

“Nos alegra entregar nuestra más reciente actualización del controlador. Queremos hacer que las experiencias de los consumidores con Windows® 10 y AMD sean más entretenidas e intuitivas que nunca”, comentó Ari Rauch, vicepresidente corporativo de desarrollo de software de AMD. “El controlador AMD Catalyst 15.7 permite una experiencia de usuario más refinada, con un mejor desempeño en juegos, mejor calidad transmisión y de video además de una increíble eficiencia, llevando la arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD de última generación al siguiente nivel”, agrega.

“Estamos entusiasmados con lo que AMD le está trayendo al juego a través de las nuevas capacidades en el reciente controlador AMD Catalyst”, dijo Kam VedBrat, gerente del programa de grupo de Microsoft Corp. “Con soporte completo para DirectX 12 y WDDM 2.0, con este nuevo controlador AMD Catalyst para APUs y procesadores gráficos AMD Radeon, los consumidores pueden beneficiarse de las mejoras del escalamiento multiprocesos y del uso de la CPU, de una sobrecarga de la GPU reducida y finalmente, de juegos más ricos, fluidos y más convincentes”, agrega.

Para saber más sobre los beneficios para el consumidor final y sobre el soporte del controlador AMD Catalyst 15.7 para Windows 10 y DirectX 12, visita la página de Controladores y Soporte de AMD.