FindOut_CWM_100_1

Esta solución reduce de la interferencia de canal y proporciona un rápido rendimiento de ancho de banda total y fiabilidad de la conexión

D-Link informa del lanzamiento del Software de Control Central Wi-Fi Manager CWM-100, producto desarrollado como un recurso para los administradores de red, el cual permite aumentar la eficiencia de los Access Point (AP) wireless y perfeccionar la administración del flujo de trabajo. Este es un sistema de gestión de punto de acceso múltiple basado en el hardware más tradicional y utiliza un servidor centralizado para administrar y monitorear tanto los puntos de acceso inalámbricos en una red remota.

Ya sea implementado en un equipo local o alojado en un servicio de nube pública, el CWM-100 se puede integrar fácilmente en las redes existentes, lo cual ayuda a eliminar los cuellos de botella existentes para el tráfico inalámbrico.

“El software de Control Central WiFi Manager es una innovadora aproximación a los más tradicionales sistemas de gerenciamiento de múltiples Access Point porque utiliza el servidor central para administrar remotamente y monitorear hasta mil APs wireless en la red”, comenta Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México.

Este software viene listo para mejorar el punto de acceso inalámbrico (AP) y proporcionar un sistema de red sólido para clientes que necesitan un controlador de gestión centralizada. El Central WiFi Manager CWM-100 posibilita a los administradores de red proporcionar múltiples autenticaciones de usuario, configurar redes internas separadas para diferentes subredes y permite a los proveedores de servicios ofrecer una red inalámbrica gestionada para sus clientes. Los sitios pueden estar separados lógicamente con su propia configuración, seguridad de acceso, mapa de la red, y estadísticas.

La implementación del Central WiFi Manager es mucho más simple, en comparación con las soluciones tradicionales de controlador de hardware, ya que se pueden instalar en cualquier servidor en ejecución una versión reciente de Microsoft Windows.

El software Central WiFi Manager es compatible con los siguientes modelos de Access Point D-Link: DAP-2310/B1, DAP-2330, DAP-2360/B1, DAP-2553/B1, DAP-2660, DAP-2690/B1, DAP-2695 y DAP-3662.

Para más información sobre éste y más productos D-Link, visite la página www.dlinkla.com. Asimismo lo invitamos a visitar las redes sociales de la firma en México: Twitter: @DLink_MX y Facebook: D-Link México