imageRUNNER 1435if
imageRUNNER 1435if

Con una demanda del 83% del mercado para multifuncionales blanco y negro y un significativo aumento de 42% en ventas para multifuncionales de color, Canon presenta nuevas soluciones que ofrecen un valor agregado nunca antes visto.

México D.F. a junio de 2015.- Canon Mexicana, líder en solución integral de imagen, presenta los nuevos modelos de multifuncionales de las series imageRUNNER 1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300, ambas poderosas soluciones que se adaptan a las necesidades del mercado y ofrecen tecnología ideal para pequeñas y medianas empresas.

De acuerdo con estudios recientes realizados por la agencia ID México, el mercado mexicano de impresión ha mostrado cambios que demuestran la creciente necesidad de equipos que cumplan con especificaciones de eficiencia y mejor costo-beneficio.

“Las tendencias actuales demuestran que los usuarios de servicios de impresión en México exigen con más frecuencia equipos más veloces, con mejores funciones y que les permitan ahorrar recursos. Canon, respondiendo a estas crecientes necesidades, lanza en este 2015 la familia blanco y negro iR1400 y la impresora a color imageRUNNER Advance C3300”, comentó Claudia Ramírez, Gerente Senior de Mercadotecnia de la división BISG de Canon Mexicana.

imageRUNNER C3330i
imageRUNNER C3330i

imageRUNNER 1435i e imageRUNNER 1435iF

Estos nuevos modelos multifuncionales destacan por su mayor velocidad de impresión, reducción de costos de operación, funciones mejoradas y la opción de integración a uniFLOW (el software de reducción de costos de impresión más potente del mercado), lo que los posiciona como los multifuncionales monocromáticos de bajo volumen tamaño A4 más veloces del portafolio de Canon.

Un valor fundamental es su altamente competitivo Costo Total de Propiedad que ejemplifica el enfoque Canon de: “Menos Mantenimiento”, optimizando tanto el tiempo del cliente como la eficiencia en el servicio del Distribuidor, con lo que se incrementa la satisfacción del primero y se mejora la rentabilidad del segundo.

Entre sus mejoras se encuentran:
– RUI (Remote User Interface)

– Capacidad para integrar lectores de tarjetas de proximidad

– Pantala LCD y panel de control más completo

– Impresión y escaneo estándar a USB

La nueva Serie de iR1400 mejora el rendimiento de consumibles en relación a su modelo antecesor hasta un 109%. Por otro lado, el tóner integra la tecnología C (Defined and Quick Fixing) y el uso de nuevas resinas que permiten una fundición más rápida a más baja temperatura, adquirieron mejor adhesión y la más alta calidad de impresión.

imageRUNNER ADVANCE C3300i

Esta serie se conforma por la nueva gama de equipos multifuncionales de color doble carta (A3) imageRUNNER ADVANCE C3330i y C3325i que están listos para conectarse y usarse de inmediato. Los nuevos modelos combinan la premiada plataforma imageRUNNER ADVANCE de Canon con un manejo mejorado de los documentos y un nuevo mecanismo de impresión que permite reducir el costo total de propiedad y ofrecer el costo de impresión en color más competitivo para los entornos de oficinas con un alto nivel de productividad.

Además de la unidad principal y el alimentador de documentos, incluyen el lenguaje de impresión Ultra Rápido de Canon UFR (Ultra Fast Rendering), así como los lenguajes de impresión PCL y Adobe PostScript 3TM .

Entre sus mejoras se encuentran:

– Escaneo directo en formatos de Microsoft® Word®, PowerPoint® y Adobe® PDF para búsqueda por palabras.

– Produce de forma automática e internamente documentos de aspecto profesional, incluidos folletos.

– Combina el engrapado tradicional con un eco-engrapado (sin grapas) para reducir residuos, y simplificar los procesos de reciclaje y triturado.

– Incluye sin costo adicional las herramientas de software imageWARE Enterprise Management Console (iWEMC) para monitoreo y administración de hasta 100 equipos y, Canon Mobile Printing/Scanning el envío de trabajos desde dispositivos iOS y Android.