elastix

Elastix Be Free, Comunicaciones Unificadas SIN LIMITE

Ciudad de México, 28 de mayo de 2015.- Elastix México, Centroamérica y el Caribe, anuncio que el próximo jueves 25 de junio realizará por segundo año consecutivo Elastix Be Free, el único evento “open source” en México que reúne la más completa oferta de plataformas de comunicaciones unificadas, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Asterisk, inició una revolución en la telefonía con la reinvención de la central telefónica (PBX) la cual permite satisfacer las necesidades de comunicación y colaboración de empresas, instituciones y dependencias públicas de manera flexible y segura. Boris Garfias, Director General de Elastix México, Centroamérica y el Caribe comentó – las tecnologías basadas en software de código abierto permiten no solo disminuir los costos de adquisición sino también los referentes a la operación y mantenimiento; en algunos casos el ahorro puede representar hasta un 65%. Dichas soluciones han ido evolucionando y madurando durante los últimos 10 años; hoy existen millones de instalaciones de este tipo en todo el mundo las cuales representan miles de millones de dólares en hardware, software y servicios de ventas -.

Elastix Be Free, será el escenario ideal donde se darán cita más de 400 personas entre: usuarios finales, distribuidores, integradores, fabricantes y desarrolladores, quienes tendrán la oportunidad de compartir experiencias, mostrar nuevos productos y abrir nuevas oportunidades de negocio en telecomunicaciones, comunicaciones IP, telefonía IP, desarrollo de software y otros campos del mundo TI .

Elastix Be Free, está diseñado para ofrecer una idea clara de las tendencias más recientes de la industria con respecto a la nube, comunicaciones IP empresariales a gran escala, comunicaciones unificadas, “call y contact center”, CRM y mucho más. La programación del evento esta diseñada a compartir durante un día conferencias académicas y técnicas, talleres especializados, presentación de casos de éxito y un área de exposición en la que empresas líderes realizarán presentaciones y demostraciones de productos, todo esto bajo un mismo espacio, el Lunario del Auditorio Nacional.

“Este año hemos trabajado diligentemente para crear valor de negocio para los asistentes a Elastix Be Free y garantizar que su tiempo sea muy productivo”, dijo Martha Toledo, Directora Comercial de Elastix México, Centroamérica y el Caribe. “Nuestros talleres y conferencia cubren todos los aspectos del mundo de la comunicación, colaboración y atención a clientes con el propósito de ofrecer a losasistentes una experiencia de aprendizaje integral.”
Para más información entre a: www.elastixbefree.com.mx