Continua-creciendo

Todos los temas fundamentales en la gestión eficiente de los Datacenters serán temas de análisis que abordarán especialistas de nivel internacional.
Desde el diseño, la construcción, el mantenimiento, hasta procesos, políticas y niveles de alta disponibilidad en grandes Centros de Datos.

La cita es el 5 y 6 de mayo de 2015 en el WTC, Ciudad de México.
Organiza ICREA.

¿Cómo están funcionado los Centros de Datos de todo el Mundo? ¿Cómo Reducir el PUE en los Equipos de Precisión? ¿Qué hay de nuevo en soluciones de Free Cooling? ¿Qué particularidades técnicas tiene el nuevo estándar, la NORMA ICREA – Std-131.2015? Estos y muchos más temas se darán a conocer durante Expo Data Center 2015 y el X Congreso Internacional de Infraestructura TI: “Son experiencias de toda la cadena: Operadores de Centros de Datos de todos los rubros, fabricantes, integradores y consultores, así como especialistas de ICREA internacional. Es una oportunidad única para actualizar las habilidades en la materia”, señaló el Ing. Eduardo Rocha, Presidente Internacional de ICREA (International Computer Room Experts Association).

En suma, el programa de conferencias del 10° Congreso Internacional de Infraestructura TI se compone de 11 conferencias magistrales y una mesa redonda. Los temas son los siguientes: la NORMA ICREA – Std-131.2015, Como la Mejor Solución para Datacenters (Ing. Eduardo Rocha, Presidente Internacional ICREA); La Industria de Negocios Cloud (José Francisco Martins de MAXFOCUS); Los Datacenters en Brasil (Carlos Morard de ACECO TI); La Mejora y Certificación del Rendimiento en el Datacenter (Agustín López de DC Professional Group – España); Tecnologías de Vanguardia (Bernardo Méndez de Active Power – EUA-); Certificación y Nueva Tecnología para Reducir el PUE de los Equipos de Precisión (Jorge Murillo de Emerson Network Power); Soluciones y Aplicaciones de Free Cooling (Carlos Saldívar de APC By Schneider Electronic Latin America); Fire Detectation Solutions for Air Containment Aisles (Steven Joseph de XTRALIS); El Mercado de Colombia (Nelson Farfán de Siemon); Virtualización en el Datacenter (Gustavo Giannattasio – Uruguay); Case Study of Medium VoltaheE UPS Within a Datacenter – Success with Simplicista! (Robert Suchon – Duane Cochran de Euro- Diesel).

Cabe aclarar que Expo Data Center 2015 y el 10° Congreso Internacional de Infraestructura TI están destinados para directores generales, ingenieros, proyectistas, consultores, directores de sistemas, consultores de centros de cómputos, integradores de sistemas, diseñadores, instaladores, investigadores, innovadores tecnológicos, entre muchos más. “Tendremos a fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios de toda la cadena de Datacenters. Se trata de un evento idóneo para instaladores y gestores de mantenimiento, especialistas en energía de respaldo, iluminación, sistemas de tierras físicas y pararrayos, cableado estructurado y calidad de energía. También son bienvenidos los expertos de los siguientes rubros: telecomunicaciones, control de acceso, detección de fuego, aire acondicionado, blindajes y seguridad”, concluyó el Ing. Eduardo Rocha.

Mayores informes en http://www.icrea-international.org/nuevoportal/

Mayores informes al 5212-6991 o al 04455-2270-6584 en la Ciudad de México