Foto Israel Coto Microsip_

• La versión 2015 de sus sistemas administrativos, y la incorporación de la herramienta de e-commerce, son algunos de sus lanzamientos este año.

• Microsip está listo para los cumplimientos de la Contabilidad Electrónica
y reporta un gran número de usuarios ya preparados.

• La compañía da continuidad a la oferta de valor para su canal y sus clientes.

México D.F. a 19 de Marzo de 2015.— Microsip, firma mexicana desarrolladora de software administrativo dedicada a hacer más eficientes a las empresas, dio anuncios importantes sobre lo que se realizará en el Segundo Trimestre de 2015, como:

1.- Versión 2015

Año tras año a partir del 1 de Abril, Microsip libera la versión anual de sus sistemas administrativos. Este 2015 traerá nuevas mejoras técnicas, funcionales y fiscales. “De tal forma que el cliente con sólo descargar la última edición, podrá gozar de los beneficios de mantenerse al día con funciones innovadoras, además de estar protegido ante cualquier posible reforma de Hacienda”, dijo Israel Coto, Director de Microsip Oficina México.

2.- Comercio Electrónico

En la actualidad la venta on-line es una tendencia en los mercados mundiales, por lo tanto, en Microsip incorporaremos una herramienta de comercio electrónico que dará a nuestros usuarios la posibilidad de realizar ventas a través de este esquema.

“Preocupados por la calidad y servicio de nuestros productos creamos una alianza estratégica con una empresa de origen canadiense, líder a nivel mundial en el diseño, desarrollo y publicación de tiendas virtuales. De esta forma, Microsip ofrecerá capacitación sobre esta plataforma al canal de distribuidores, para que las instalaciones sean sencillas y rápidas”, informó Coto.

3.- Evento Check Up

Como ya es tradición por parte de la marca, año con año Microsip realiza su evento llamado Check Up, y este año la sede será la Ciudad de Guadalajara, Jal., los días 14 y 15 de Mayo; en este evento se reunirán a todos los y las Coordinadoras de Operaciones de la cadena a nivel nacional, quienes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias, ampliar sus conocimientos, aclarar sus dudas y enriquecer las funciones de su puesto, para brindar mejor servicio a las PyMEs de México.

4.- Listos con la Contabilidad Electrónica

Microsip –como en disposiciones oficiales anteriores–, está listo, y no solamente en tiempo y forma, sino con un modelo de solución fácil y práctico para los diferentes tipos de usuarios, que van desde la captura one by one, hasta los que integrarán la información de las diferentes áreas de la empresa con un sólo click, garantizando la integridad, la versatilidad y la confiabilidad en la información.

5.- Aniversario No. 30

“Estamos muy contentos porque el próximo 30 de Abril, celebraremos 29 años de ser el software confiable de México para las PyMEs e iniciamos los preparativos para el Aniversario No.30 de la compañía, en donde estaremos de manteles largos y tendremos sorpresas para nuestros representantes y usuarios”, concluyó Coto.

En este Seminario para Periodistas, Microsip ofreció a los asistentes un amplio panorama de la compañía, de sus productos y su visión sobre las PyMEs. “Hemos tenido un excelente comienzo del año, y sin duda, alcanzaremos un incremento en ventas de 30% a nivel nacional como lo hemos pronosticado”, concluyó Coto.