attachment

· NAS RS815+, permite centralizar el intercambio de archivos, copias de seguridad de datos y entrega de aplicaciones dentro de un almacenamiento unificado, cifrado y listo para lavirtualización

 

México D.F., a 11 de marzo de 2015. – Synology, empresa líder en almacenamiento de datos, sincronización de archivos en distintas plataformas y acceso a información en cualquier lugar y momento, informó de la disponibilidad en el mercado de suservidor NAS RS815+ que ofrece un rendimiento rápido en la encriptación de datos, escalabilidad inmediata y un alto retorno de la inversión para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en crecimiento.

El RS815+ se integra a la gama de Synology ofreciendo alta escalabilidad y rendimiento en encriptación, lo que  permite a los usuarios centralizar el intercambio de archivos, las copias de seguridad de datos y la entrega de aplicaciones dentro de un almacenamiento unificado, cifrado y listo para lavirtualización.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2,4GHz con una herramienta de cifrado de hardware AES, un módulo RAM ampliable a 6 GB, 4 puertos LAN Gigabit que admiten sumar enlaces y la conmutación por error. Este potente hardware consigue velocidades de lectura superiores a 389MB/segundo, haciéndolo capaz de administrar y dar respuesta a requerimientos de un gran número de usuarios simultáneamente. Para archivos cifrados, el RS815+ proporciona una velocidad de lectura de 388 MB/segundo (11 veces más rápido que su generación previa).

El NAS RS815+ es ampliable a 8 bahías con la unidad de expansión de Synology RX415. Está equipado con fuentes de energía redundantes y es compatible con Synology High Availability, aprovechando sus múltiples puertos LAN para garantizar el mayor tiempo de actividad y la capacidad de recuperación. El caché de lectura y escritura SSD permite que más empresas puedan ver un impulso considerable en el rendimiento mientras que se reduce el costo al mínimo. Con certificados de VMware®, Citrix® y Microsoft Hyper-V®, éste servidor NAS se puede integrar perfectamente en el entorno de virtualización de la empresa y actuar como un poderoso almacenamiento central.

Asimismo, el RS815+ funciona con DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo más avanzado e intuitivo para los dispositivos NAS. Suamplia gama de aplicaciones, que van desde la copia de seguridad hasta la gestión de la red, hace que sea muy adecuado y recomendable para proporcionar todos los servicios esenciales de una empresa y aumentar la productividad en el trabajo.

Más información: https://www.synology.com/es-es/products/RS815+