logo-aspel-618x350

Aspel Facture 3.0 ayuda a generar estos documentos que deben presentarse antes del 31 de enero

México, D.F. 27 de enero de 2015.- Aspel de México presentó la versión 3.0 de Aspel-FACTUR?, que cuenta con un catálogo de productos, clientes y terceros para facilitar la captura de facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento con todos los requisitos. Además, el sistema emite el comprobante digital que ampara retenciones e información de pagos como: servicios profesionales, arrendamiento, dividendos o utilidades distribuidas entre otros, que deberán ser presentados a la autoridad el próximo 31 de enero.

“Es importante que los contribuyentes cuenten con la tecnología apropiada para generar los documentos solicitados por la autoridad, es por eso que presentamos la última versión de Aspel-FACTUR?, que permitirá a los contribuyentes emitir todos los documentos necesarios para cumplir con sus obligaciones al próximo 31 de enero”, explicó Gilberto Sánchez, director general de Aspel de México.

Aspel-FACTUR? 3.0 tiene la capacidad de generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet del tipo “Retenciones y pagos” de los siguientes conceptos:

aspel
Otro tipo de retenciones
(*) Conceptos establecidos por el SAT en su portal de Internet.

Es importante resaltar que los contribuyentes que requieren generar comprobantes de retenciones por el ejercicio fiscal 2014, tienen de plazo hasta el 31 de enero de 2015 para hacerlo.