unnamed

El reconocimiento fue entregado en el marco de los eCommerce Awards Mexico 2014.

México D.F– 01 de diciembre de 2014.

· PayPal México obtuvo el primer lugar en la categoría de Servicios Financieros y Banca en Línea en los eCommerce Awards Mexico 2014, organizados por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto).

· Un selecto jurado internacional de expertos escogió a PayPal como líder en su sector por su contribución con el eCommerce y los negocios digitales. PayPal provee de un medio de pago fácil, seguro y rápido con el cual los negocios – sin importar su tamaño – tienen alcance global con más de 157 millones de usuarios en 203 mercados, que pueden pagar en 26 divisas diferentes, incluyendo el dólar y el euro.

unnamed

· El premio fue entregado en el marco del eRetail Day, evento sobre comercio electrónico y negocios por Internet que se lleva a cabo en diversos países de América Latina, por primera vez este año en México, donde PayPal también participó en un panel sobre pagos digitales.

· El objetivo de los eCommerce Awards es continuar promoviendo las mejores prácticas y el trabajo de las compañías que hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en el país y la región.

· Otras categorías de la convocatoria fueron Turismo, Retail, Entretenimiento y Medios, Servicios y Soluciones, Moda, Marketing, PyMEs y Móviles.

· “Con el logro de este reconocimiento, en PayPal reforzamos nuestro compromiso en aportar nuestros conocimientos, soluciones, liderazgo y tecnología en pagos digitales al servicio de los negocios y usuarios del comercio electrónico en México y Latinoamérica. Igualmente, estamos muy orgullosos de nuestro talento por su trabajo sobresaliente que nos permite marcar una diferencia con un impacto positivo en la región”, comenta Jesús Padilla, director de Mercadotecnia de PayPal México.