nec univerge

Evolución en plataformas de comunicación de gran alcance para las empresas pequeñas, medianas y negocios a nivel empresarial

Tokio, 06 de octubre 2014 – NEC Corporation (NEC; TSE: 6701) anunció hace unos días el lanzamiento de la serie UNIVERGE SV9000, su línea de servidores de comunicación más reciente. La nueva línea incluye las plataformas SV9100, SV9300, SV9500, que sirven a una amplia gama de clientes, desde pequeñas y medianas empresas (Pymes) a clientes de grandes empresas. También se están lanzando nuevos terminales, incluyendo las series DT800 y DT400, así como el UT880, un innovador teléfono de escritorio de nueva generación que integra un teléfono de escritorio tradicional y una tableta Android en un solo dispositivo.

Osamu Noda, Gerente General de la División de Redes Empresariales de NEC Corporation comentó “La nueva serie SV9000 de NEC continúa la tendencia de creación de una ruta de migración natural para los clientes, mientras evoluciona la tecnología para satisfacer las necesidades de las empresas de hoy en día.Estamos muy satisfechos de poder ofrecer este nuevo producto a nuestros clientes globales.”

El servidor de comunicaciones SV9500 está diseñado para clientes empresariales y está disponible como software virtualizado, proporcionando así la primera evolución completa del sistema de telefonía de calidad empresarial SV. El SV9500 está disponible como un dispositivo dedicado y como software, de esta manera los clientes empresariales pueden elegir la solución que mejor se adapte a su estrategia de negocio.

La nueva plataforma SV9300 es una opción adecuada para las empresas de tamaño medio. El SV9100 está diseñado como una plataforma de comunicaciones unificadas (UC) todo-en-uno para Pymes, con instalación y administración simplificada.

NEC refuerza su enfoque en mercados verticales como la hotelería, la asistencia sanitaria y la educación, ofreciendo una amplia gama de aplicaciones de comunicaciones unificadas, incluyendo movilidad y conferencia web. Además, la serie SV9000 sigue apoyando potentes soluciones de atención al cliente.

Para obtener más información acerca de la serie UNIVERGE SV9000, por favor visite: www.necsv9000.com

Para conocer la disponibilidad de las series SV9000 y los nuevos terminales, póngase en contacto con su oficina regional de NEC.