Mike-Feldman

· Mike Feldman, Presidente del Área de Operaciones para Cuentas Corporativas de Xerox Tecnología, participó en Gartner CIO & IT Executive – Latin America Summit

· Feldman mostró su opinión sobre la nueva forma de trabajar y la necesidad de adecuarse a los cambios en los negocios

CUMBRE DE GARTNER PARA CIOS y Ejecutivos de TI, Ciudad de México, México. 12 de septiembre de 2014 – Mike Feldman enfatizó el día del evento los beneficios de la Nueva Generación de MPS de Xerox en la Cumbre de Gartner para CIOs y Ejecutivos de TI.

Del 9 al 11 de septiembre de este año, se llevó a cabo la Cumbre Gartner para CIOs y Ejecutivos de TI de América Latina, evento que reúne a expositores locales e internacionales que exponen y discuten a lo largo de tres días cuáles son las perspectivas estratégicas, nuevas investigaciones de TI y casos reales de éxito con el objetivo de impulsar el crecimiento de los negocios.

Este año, Mike Feldman, Presidente del Área de Operaciones para Cuentas Corporativas de Xerox Tecnología, presentó su ponencia “Cambio de Mecanismos – ¿Quién los está manejando?”, en la que habla sobre los constantes cambios en la forma de realizar el trabajo y hacer negocios, basados en la idea de Gartner sobre cómo los entornos de trabajo están cambiando con la combinación de tendencias hacia la movilidad, la analítica de datos, la computación en nube y las redes sociales y (de cómo) los clientes deben entender cómo el papel de los MPS están cambiando con ello. (Gartner, Cuadrante Mágico para Servicios de Impresión Administrada, Global, Octubre 21, 2013).

En su ponencia, Mike Feldman recalcó la importancia de conocer hacia dónde se dirigen los negocios y qué características son las que determinarán la nueva forma de trabajar. También imprimió especial énfasis a la necesidad de contar con un Servicio de Impresión Administrada (MPS por sus siglas en inglés) que vaya más allá de la reducción de costos en los procesos de impresión.

“Los MPS tienen que ir más allá del documento. Ya no es suficiente conseguir una impresión más barata, si los servicios no toman en cuenta las necesidades de impresión desde dispositivos móviles, la gradual digitalización de los procesos o la creación de flujos de trabajo eficientes entre diferentes áreas de una compañía, dentro de poco tiempo serán incapaces de satisfacer las necesidades de sus socios de negocio”, señaló Feldman en su plática.

En Xerox entendemos por completo las nuevas condiciones del ambiente laboral y así como creamos y desarrollamos los MPS, hemos transitado hacia una nueva generación de MPS que sea capaz de enlazar los mundos digitales y del papel para imprimir de manera más rentable y segura a través de numerosos dispositivos para estar siempre un paso adelante en el trabajo. Queremos imprimir menos y de forma más inteligente basados en tecnologías en la nube.

“Los mercados emergentes como Asia y América Latina, cada vez están siendo más conscientes de la necesidad de contar con un socio de negocios que sepa y tenga la capacidad de administrar la información de las empresas”, indicó Feldman con respecto al crecimiento del 19% que se registró en la contratación de MPS.

Xerox ha sido un pionero en estas regiones pues su estrategia de 3 pasos puede ser ajustada y adoptada por numerosas industrias de cualquier tamaño, lo cual le ha valido figurar por sexto año consecutivo como Líder del Cuadrante Mágico de Gartner en el ámbito de los MPS, no sólo por su visión integral de los flujos de trabajo como un todo interconectado, sino también por su capacidad de ejecutar sus estrategias de tal forma que asegura siempre entregar los resultados prometidos.

La visita de Mike Feldman a la Cumbre de Gartner es una señal inequívoca de la creciente importancia de los MPS para atender las nuevas necesidades de los negocios en nuestro país. Xerox siempre se ha caracterizado por mantenerse en contante innovación y a la vanguardia, su nueva generación de MPS es claro ejemplo de esto.

Por esta razón Xerox se ha ganado la confianza de una gran cantidad de clientes de varios tamaños y en distintas regiones e industrias. Xerox se ha adelantado al momento y ya está entregando resultados de sus investigaciones y desarrollos en cuanto a tecnologías de MPS se refiere.