IMG_0232

La empresa mexicana se sitúa un paso delante de sus competidores gracias al alto grado de eficiencia que le ofrecen las soluciones de HP Indigo a sus clientes

México, D.F. a 25 de julio de 2014 – HP México se llena de orgullo al anunciar que Gráficas Corona, ahora COCREA  “Ciudad de la Comunicación”, se posiciona como líder de la industria de impresión personalizada en México y Latinoamérica al instalar las primeras prensas digitales – HP Indigo 10000–  de formato B2 (formato máximo de impresión),  lo último en tecnología de impresión digital para el mercado de artes gráficas.

Gráficas Corona, COCREA, es uno de los proveedores de servicios de comunicación más grandes de México, que ofrece como una de sus principales gamas de servicio lo que se conoce como Transpromo (el cual hace converger; la información transaccional, facturas, extractos bancarios  con mensajes promocionales en un solo documento  de forma personalizada) para clientes como bancos, tiendas departamentales, dependencias gubernamentales, entre otros, que dan una idea de la demanda en infraestructura que se necesita para responder de manera efectiva a las solicitudes  de sus clientes.  En este 2014, bajo el concepto COCREA, Ciudad de la Comunicación ofrece también servicios inteligentes y desarrollo de campañas multicanal con desarrollos tecnológicos especializados y personalizados como el CIM® (Centro Interactivo de Marketing).

IMG_0217

COCREA inauguró el primer  “Site Multiprensas de HP Indigo”, en donde se encuentran las primeras prensas digitales HP Indigo 10000 en México.  Juan Estrada, Director General de COCREA y  Alon Bar Shany, VP mundial de HP Indigo, fueron los responsables de la inauguración y  develación de la placa conmemorativa.

“Es un orgullo tener un negocio como el de ahora, somos una ciudad de la comunicación que hoy como concepto es “COCREA” y en conjunto con HP nos permitirá hacer mejores negocios con  nuestros clientes”, dijo Juan Estrada,  Director General de COCREA.

“Hoy en día el principal reto de nuestros clientes es poder responder de manera efectiva a pedidos específicos bajo demanda y personalizados en tiempos cada vez más cortos sin importar el tamaño del trabajo de impresión”, comentó Alon Bar Shany. “La HP Indigo 10000 es la primer prensa digital con calidad offset en un formato tamaño B2, que está ayudando a los proveedores de servicios de impresión a hacer crecer sus negocios a través de una gama más amplia de aplicaciones de impresión digital, permitiéndoles ofrecer un portafolio más completo de servicios”, concluyó.

IMG_0213

La tecnología digital está cambiando la forma en que la industria imprime y con la HP Indigo 10000, Gráficas Corona puede ofrecer productos personalizados en formatos que antes no se podían hacer en prensas digitales más angostas,  por ejemplo libros de paisajes, impresiones desplegables de seis páginas, carpetas con divisiones y por supuesto responder a la creciente demanda en la categoría de empaques.

“La confianza que tienen los clientes en nosotros es el resultado de la forma en la que nos hemos convertido en sus socios de negocio. En HP hemos crecido de ser un proveedor de tecnología a un aliado que ofrece soluciones integrales, porque entendemos el negocio de nuestros clientes y ellos tienen la seguridad de que van a crecer en nuevas aplicaciones competitivas gracias a nuestra tecnología”, agregó Alon Bar Shany.

Los proveedores de servicios de impresión como Gráficas Corona tienen el reto de ampliar sus servicios y agregar nuevas capacidades para mantenerse competitivos en el mercado. Gracias a la conversión de impresión analógica a digital, la prensa digital HP Indigo 10000 está cumpliendo su promesa de cambiar la economía de los clientes, ayudándolos a producir una gama más amplia de aplicaciones que les permiten aumentar su rentabilidad.