TV AZTECA_Logo (1)

Las Soluciones Vyvx de Level 3 llevarán los Partidos del Torneo a los espectadores de todo México durante un mes

BROOMFIELD, Colorado, 2 de junio de 2014 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) distribuirá la transmisión internacional del mega evento futbolístico que comenzará el próximo 12 de junio de 2014 a TV Azteca, una de las principales cadenas televisivas de México. TV Azteca utilizará los servicios de video de alta calidad Vyvx Solutions de Level 3, que proporcionarán rutas diversas para la transmisión internacional del torneo de fútbol desde Río de Janeiro, Brasil, al telepuerto de TV Azteca en Ciudad de México.

Las redes de TV Azteca han asumido el compromiso de brindar una transmisión con cobertura integral del evento deportivo para sus millones de televidentes. Al trabajar en conjunto con Level 3, la emisora ofrecerá a sus clientes acceso a cada partido con una calidad de transmisión ininterrumpida y sin fisuras. Asimismo Level 3 se ocupará de administrar todos los equipos de codificación, transcodificación y de desplazamiento de TV Azteca.

“El fútbol no es un deporte que en México tomemos a la ligera, y esta competencia en particular es por mucho el mayor evento deportivo que transmitiremos, tanto en lo que se refiere al número de espectadores como a la cantidad de especialización técnica necesaria para entregárselo a los fans a través de nuestras redes,” comentó Pedro Carmona Ortiz, Special Events Engineering Director de TV Azteca. “Confiamos en que Level 3—con su red global segura y su amplia experiencia técnica transmitiendo eventos a gran escala en vivo—nos ayudará a brindar una experiencia sin igual para quienes sigan los partidos del torneo.”

“Estamos muy contentos de que TV Azteca nos haya escogido para transmitir esta competencia y que haya considerado nuestra trayectoria comprobada en la transmisión de contenidos seguros, eficientes, y de alta calidad para eventos y programas televisivos con los más altos índices de audiencia,” expresó Mark Taylor, vicepresidente de Medios y de Servicios IP de Level 3. “La amplia experiencia y la red global de Level 3 proveerán a los televidentes de TV Azteca una transmisión sólida y de calidad superior mientras que la compañía podrá disfrutar de la tranquilidad que brinda trabajar con un proveedor confiable.”

Las Soluciones Vyvx forman parte de los Servicios de Video en la Nube de Level 3  Level 3 Video Cloud Services, un conjunto completo de servicios de video basados en IP, diseñados para soportar la entrega de contenido a lo largo de su ciclo de vida, desde la adquisición de la señal hasta la entrega a los espectadores. Los servicios incluyen adquisición de transmisión de video en vivo Vyvx, codificación y transcodificación, entrega global a través de la CDN de Level 3, así como también el análisis y creación de informes integrales y de autoservicio. Para mayor información sobre las soluciones basadas en contenido de Level 3, visite www.level3videocloud.com.