TV-IP310PI alta

*Cuenta con 4 componentes esenciales para obtener una solución completa.    

 

 México, D.F. mayo, 2014. –TRENDnet, empresa líder en el desarrollo de soluciones de conectividad, presenta su Kit de videovigilancia para Pymes al alcance del mercado,  el cual incluye 4 componentes esenciales: Cámaras, conectividad, video managment software y storage.

En una empresa pequeña o mediana existen áreas, activos y procesos sensibles que deben ser vigilados para prevenir actos indeseables y estimular la productividad. Esto debe realizarse tanto en exteriores como en interiores para contar con una solución completa en todo el lugar.

 TPE-S44 ALTA

–          Cámaras

 Exteriores: Se recomienda la Cámara PoE TV-IP310PI tipo bala con resolución de 3 Megapixeles para día y noche, ya que permite tener un registro de monitoreo mediante capturas manuales o mediante el envío de alertas por correo electrónico, con la facilidad de gestionar el monitoreo almacenado en red desde su interfaz. Además cuenta con el estándar de protección IP-66 para la intemperie.

Interiores: Una buena opción es la Cámara PoE modelo TV-IP572PI, es  una cámara fija con resolución HD para día y noche, cuenta con un lente de enfoque manual, tiene la posibilidad de enviar capturas de pantalla o secuencias de video por correo electrónico ante la presencia de movimiento.

–          Conectividad

Se necesita de un switch para administrar la red y dar  privilegios a tu cámara. El Switch TPE-S44 de 8 puertos Fast Ethernet es una buena opción, ya que gracias a su máxima potencia de 30 Watts es capaz de suministrar hasta 15.4 Watts por puerto, reduce los costos de equipo e instalación suministrando datos y energía a través del mismo cable Ethernet.

 DS214 ALTAB

–          Video Managment Software

La cámara incluye un software de videovigilancia gratuito SecurView Pro que te permite gestionar tu video.

–          Storage

El almacenamiento es una de las partes más importantes, porque será donde se estará respaldando todas las grabaciones. Synology cuenta con una aplicación propia para el monitoreo de cámaras IP llamada Surveillance Station, la cual es una plataforma de videovigilancia compatible con más de 800 modelos de cámaras.

El modelo DiskStation DS214se es un dispositivo NAS de 2 bahías, con la capacidad de alojar, compartir y proteger datos. Su capacidad máxima de almacenamiento es de 8TB, soporta hasta 5 cámaras, 512 cuentas y 20 cuentas de usuarios simultáneos.

 TV-IP572PI_front

Mediante este Kit, Trendnet le ofrece a las pequeñas y medianas empresas un servicio de alto valor agregado, tanto por la tecnología como por la opción de poder personalizar cada sistema de acuerdo a las necesidades cada cliente.

Si desea obtener mayor información, puede visitar la página www.TRENDnet.com.mx o llamar al teléfono 24-51-71-00.