Manual PTC

Confía la empresa mexicana líder en la industria metalmecánica en el software PTC Creo para la fabricación de sus productos.

Tormex Industrias logra mayor productividad para una distribución nacional e internacional más eficiente con el apoyo de las soluciones tecnológicas de PTC.

México D.F., mayo 2014.-  PTC México continúa dando resultados positivos a todos sus clientes. Un caso a resaltar es el de Tormex Industrias, quien ha confiado en la tecnología de PTC Creo para obtener un importante posicionamiento en el mercado y notables beneficios desde hace más de 13 años.

 

Tormex Industrias S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, del ramo metalmecánico, especializada en la elaboración de moldes y maquinado de piezas con Control Numérico, con 33 años de existencia en el mercado.

 

PTC, empresa tecnológica internacional tiene como objetivo mejorar el valor para sus clientes, por medio de eficaces soluciones tecnológicas que optimicen la productividad de las empresas, por medio de ahorro en tiempo y costos de producción.

 

Alfonso Vargas, Gerente de Ingeniería de Tormex Industrias, asegura que se encuentran muy satisfechos con los resultados logrados por medio del software PTC Creo. “Ha sido una herramienta poderosa que nos permite interactuar eficaz y ágilmente con clientes que también emplean la solución de PTC, lo que hace que la comunicación e intercambio de información con ellos sea excelente, así como la velocidad de respuesta”.

 

La capacidad técnica del software PTC Creo ofrece la tecnología ideal para mejorar la habilidad de diseñar, desarrollar y entregar un producto. Dichos beneficios se han visto reflejados en una reducción de tiempo y costos de producción, permitiendo asimismo una mejor distribución a todo el continente americano.

 

“El costo beneficio que hemos obtenido con la herramienta de PTC ha sido muy redituable y  favorable. Reconocemos la presencia de PTC a nivel mundial y sabemos que trabajamos con una importante empresa que ofrece servicios altamente competitivos y con gran diversidad. Las herramientas tecnológicas de PTC nos han ayudado a superar retos técnicos y complejos en diseño y manufactura, y a colaborar con nuestros clientes en forma dinámica, gracias a su funcionalidad y versatilidad”, puntualiza Vargas.

 

Con 15 años de experiencia en el país, PTC México se encarga de proporcionar atención especializada al sector aeroespacial y de defensa, automotriz, eléctrica y electrónica, petróleo y gas, minería, metalmecánica, maquinaria pesada y productos de consumo.

 

PTC ofrece software especializado que apoya desde el concepto, diseño y manufactura de un producto hasta su servicio; proporcionando a la industria las mejores soluciones tecnológicas.

 

Por su parte, Tormex Industrias, con más de 30 años de experiencia en el ramo metalmecánico, ya embarca sus productos a Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia.