Jose Berruecos 4 La amplia experiencia del ejecutivo en la industria de TI, ayudará a los clientes de EMC a transformar sus organizaciones mediante el uso de soluciones de Cloud, Big data y Seguridad.

  Ciudad de méxico, D.f., – 30 de abril de 2014 – EMC Corporation ha nombrado a José Manuel Berruecos como nuevo director general de EMC México, donde liderará la organización en el país y trabajará de manera conjunta con el actual equipo para continuar el crecimiento equilibrado y rentable de la empresa de almacenamiento más importante en el mundo.

José Manuel, quien reportará directamente a la vicepresidencia de EMC América Latina, tiene como reto maximizar las oportunidades de negocio en la industria de TI, creando soluciones que den valor a todo tipo de organizaciones, al ayudarles a ser más competitivas mediante  el uso de soluciones de Cloud, Big Data y Trusted IT, creando así infraestructuras flexibles y eficientes que se reflejen en el desempeño de sus resultados.

“Me siento sumamente orgulloso de incorporarme a EMC, sin duda trabajaremos arduamente para empujar lo último en soluciones de EMC para apoyar a las empresas en el manejo, aprovechamiento y administración de su información, liderando la transformación de nuestros clientes. A lo largo de más de una década en México EMC ha afianzado su posición de liderazgo en el mercado, tanto en participación como en innovación. Estoy muy satisfecho de sumarme a una organización que ha crecido en resultados, y consolidado un magnífico equipo profesional”, afirmó José Manuel Berruecos.

Egresado de la Universidad Iberoamericana, como Ingeniero en Sistemas, Berruecos cuenta con más de 25 años en la industria de TI ocupando diferentes cargos de dirección en Cisco, Sun Microsystems México, Informix Software y Hewlett Packard.