total defense

*Como parte de su expansión mundial, la firma abre oficinas en México.

*Latam Software será la empresa que  comercializará de manera exclusiva las soluciones de Total Defense.

México DF 24 de Abril 2014.-  Una nueva solución de seguridad está en México, se Trata de Total Defense  uno de los productos  más reconocidos en seguridad a nivel mundial. Total Defense cuenta con oficinas en: Australia, África, Asia, Europa, Inglaterra, India, Japón y Norte américa cubriendo todo el país desde los estados de California, Florida y Nueva York.

 

Actualmente Total Defense cuenta con millones de usuarios de consumo y corporativo a nivel mundial entre las que se encuentran las compañías más grandes del Fortune 500.

 

Como parte de su expansión, a través del presente comunicado, la compañía anuncia que el pasado mes de Febrero estableció oficinas en México, mismas que estarán operadas a través de la empresa  Latam Software firma que tendrá la representación exclusiva para México y América Latina.

 

De acuerdo con la empresa la apertura en México obedece a su apuesta por el crecimiento del mercado Latam. Actualmente en nuestro país la economía está conformada en gran parte por Pymes grandes empresas, razón por la cual el mercado mexicano es de gran importancia para Total Defense.

 

El modelo de negocio será a través del canal de distribución al cual se le otorgará importantes beneficios, apoyos y capacitaciones para la comercialización de los productos.

 

Actualmente la marca ya se encuentra disponible en; Aem computación, Calcom y Omicrom así como en pláticas con los mayoristas; DC Mayoristas, CVA, Intcomex e Ingram,

 

El enfoque de las soluciones de Total Defense va desde los productos más sencillos para atender las necesidades de protección de hogares  hasta grandes empresas

 

Los productos  con los que cuenta la empresa son:

Consumo

Total Defense Antivirus Plus

Total Defense Internet Security Suite

Total Defense Premium Internet Security

Total Defense PC Tun-Up

 

Dichas soluciones se encuentran en disponibles en diferentes opciones de licenciamiento que van desde 3, 5, 10 y multiusuario en los productos de consumo.

 

Corporativo

En la parte de soluciones para Corporativo Total Defense también cuenta con una gama completa de soluciones desde la nube que se comercializan por rangos de licencias que van desde 5  hasta lo que el cliente requiera corriendo sin problemas en sistemas Mac, Windows y Linux.

 

End Point Security.- Servicio que ofrece avanzada tecnología anti malware que protege estaciones de trabajo, servidores, laptps así como otros dispositivos móviles protegiendo y controlando las aplicaciones que están siendo usadas por parte del usuarios de la red así como de amenazas en medios extraíbles (USB, discos duros móviles)

 

Web Security. Es un servicio que aprovechando la Tecnología basada en la nube brinda filtrado de Urls control de aplicaciones, análisis de contenido en tiempo real, prevención de fuga de datos, así como gestión y cumplimiento de las políticas para la carga y descarga de archivos, siendo que este servicio le permite administrar el acceso a más de 50 categorías de contenido Web y aplicaciones.

 

Email Solutions.- Este servicio ofrece protección anti-spam, phishing y prevención contra amenazas a través del servicio de correo electrónico, cuenta con la capacidad de deshacerse del spam y el malware antes de que estos lleguen a sus equipos, ofreciendo una conexión de correo protegido contra virus, amenazas combinadas, contenido no deseado y fuga de datos.

 

Así mismo Total Defense invita a todo el canal interesado a formar parte de nuestra red de distribuidores para recibir capacitaciones, demos, información sobre todos los productos y políticas de venta.

 

Pueden contactarnos en México al 55144422 o del interior de la república al 01800 890 0881 ó escribiendo a ventas@latamsoftware.com.mx