sap hana

…y aplicaciones de sostenibilidad y rápida implementación

Tras el éxito alcanzado por la plataforma abierta de SAP y los cursos virtuales tipo MOOC (siglas en inglés para “cursos virtuales abiertos para audiencias masivas”) ofrecidos sobre ésta, SAP AG incrementará la variedad de cursos en línea, con un enfoque que seguirá edificándose sobre los avances que alcancen los desarrolladores que utilizan tecnologías aportadas por SAP, incluyendo especialistas de negocios y expertos en el desarrollo de aplicaciones.

 

Todos los cursos estarán disponibles sin costo y estarán dirigidos a profesionales, estudiantes y público en general. SAP busca ofrecer información relevante sobre sus desarrollos a través de medios asimilables, en un entorno abierto a todos. Gracias a ello, los participantes podrán recibir directamente la información más reciente sobre tecnologías y tendencias de negocios, con el fin de comprender cómo las soluciones de SAP tienen el potencial de ayudar a sus organizaciones a alcanzar un efectivo y sólido crecimiento empresarial.

 

Entre los nuevos cursos se cuentan SAP Business Suite powered by SAP HANA, Sostenibilidad e innovación empresarial y Soluciones de Rápida Implementación SAP (RDS por sus siglas en inglés).

 

Adicionalmente, SAP está ampliando el alcance de openSAP, incorporándole funcionalidades de colaboración social y otras, así como una nueva aplicación para iPad que permite descargar y completar los materiales de los cursos sin estar conectados. De esta forma, cuando los usuarios se conectan nuevamente, sus avances académicos son automáticamente sincronizados con los datos contenidos en la plataforma.