KIO Networks anuncia a Candice Swanepoel como su nueva imagen

·        La tecnológica mexicana anuncia su nueva campaña para el 2014, bajo el concepto de la “Curiosidad”.

·        La súper modelo, Candice Swanepoel es la nueva imagen de la campaña.

·        La campaña We Love IT 😉 se extiende para demostrar que la tecnología de KIO Networks sigue siendo bella y segura, pero que el factor curiosidad la hace más inteligente, robusta e innovadora.

México, D.F., 1ro de abril de 2014.- En el mundo de la tecnología los jugadores principales apuestan por la innovación, por dejar atrás lo convencional, por ser diferentes, porque las herramientas que desarrollan sean útiles y por mejorar cada día el rendimiento de las compañías. Es por esto que la mexicana KIO Networks, líder en América Latina de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica , ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de su campaña para el 2014, con la que busca  seguir rompiendo paradigmas, dejando atrás lo usual, mejorando resultados, tomando mayor ventaja, expandiendo sus soluciones en el sector de las TI en México y Latinoamérica al extender su campaña We Love IT 😉 hasta este año, ahora bajo el concepto de “Curiosidad”.

 

La compañía, a través de este nuevo concepto busca transformar la idea tradicional del dicho: “La curiosidad mató al gato”, promoviéndola como un factor clave que ha cambiado y construido al mundo. Uno de los componentes esenciales del rápido desarrollo y crecimiento continuo de la tecnológica, ha sido la inagotable curiosidad de querer ir siempre más allá de los logros que han conseguido y de la constante búsqueda de mejoras e innovación en sus servicios, externos e internos.

 

La nueva portavoz de la campaña de KIO Networks, We Love IT 😉 será Candice Swanepoel, una de las Top Models mejor cotizadas y más famosas del momento. A través de su mirada felina y carisma, la modelo Sudafricana de 25 años representará la habilidad más característica de los felinos: la curiosidad.

 

“Con esta nueva campaña, buscamos acercarnos aún más a nuestro mercado, demostrando que la curiosidad es un instinto natural, un comportamiento y una emoción por explotar nuevos retos. Creemos que al ir más allá, ser disruptivo y buscar siempre caminos alternos, como tomar la decisión de invertir en tecnologías de la información, se pueden superar las expectativas comerciales, operativas y financieras de las compañías”, comentó Sergio Rosengaus CEO de KIO Networks.

 

Si bien la campaña de KIO Networks de 2013 mostró un lado “geek” a través de Alessandra Ambrosio, proyectando lo bella que puede ser la tecnología, ahora busca que a través de Candice Swanepoel  provoque a los clientes más curiosidad al interrogarse qué rumbo tomaría su negocio si invierte en tecnología, o los beneficios de rendimiento y productividad que podrían obtener al contratar los servicios de TI a KIO Networks, incentivar al  público a ir más allá, descubriendo lo maravillosa, útil y transformadora que puede ser la tecnología.

 

“KIO Networks se ha caracterizado a lo largo de su historia por ser una compañía de tecnología formal, ordenada, confiable, y a la vez cercana, amigable, poco convencional y de vanguardia. En KIO Networks mantenemos la innovación y creatividad como una constante, lo que nos ha llevado a evolucionar inagotablemente y  mantener crecimiento constante; pero sabemos que nada de eso sería posible si no tuviéramos activado el sentido de la curiosidad, es por eso que este año decidimos compartir este concepto que es esencial en nuestra empresa y nos permite seguir encontrando más y mejores soluciones para nuestros clientes; acompañándolos en su crecimiento y a la vez abriéndonos paso y posicionándonos como líderes en la industria de Tecnologías de Información en México y Latinoamérica”, enfatizó, Erika Domínguez Directora de Planeación Estratégica y Marketing de KIO Networks.

 

El objetivo de extender la campaña We Love IT 😉 es continuar con el concepto de que su tecnología es realmente bella, ágil, segura, sexy, pero también que a través de la curiosidad se vuelve más inteligente, más fuerte y más completa.

 

La curiosidad ha hecho que los seres humanos, descubran y conquisten nuevos territorios, que encuentren curas para enfermedades y que la vida cambie constantemente. En KIO Networks, promueven la curiosidad porque solo así encuentran nuevas soluciones, crean oportunidades diferentes, desarrollan nuevas técnicas, para al final innovar con las mejores tecnologías. Curiosamente en KIO Networks se ama la tecnología y a través de esta campaña quieren demostrar que la curiosidad no mató a ningún gato, solo lo hizo más sabio.