twitter logo

GBMhomebroker atendió la solicitud de los inversionistas por operar acciones de la empresa de tecnología en el mercado mexicano.
– “El día de hoy confirmamos que los inversionistas mexicanos están ávidos de comprar acciones de empresas tan importantes como Twitter, por lo tanto nuestra labor no termina aquí, seguiremos haciendo las gestiones necesarias para traer muchas más” – Javier Martínez Morodo, Director General de GBMhomebroker

México D.F., a 26 de febrero de 2014 – El día de hoy Twitter debutó con la clave $TWTR en la BMV (Bolsa Mexicana de Valores) logrando una gran recepción, subiendo 2.36% a $744 pesos. Durante el día alcanzó un máximo de 763 pesos y mínimo de 739 pesos en la sesión.

Dichas acciones se colocaron en el top 3 con más operaciones en el SIC o mercado global durante la sesión de remate del día de hoy.

“Para todo el equipo de GBMhomebroker ha sido muy satisfactorio ver el gran interés que tienen los inversionistas mexicanos para adquirir acciones de primer nivel en el mundo, así como ver que cada día son más los inversionistas que utilizan plataformas digitales como GBMhomebroker para manejar sus finanzas”.

“Nosotros vamos a seguir con este esfuerzo de traer las acciones internacionales que realmente quieren nuestros inversionistas, para que dentro de poco tiempo alcancemos la paridad de oferta en casas de bolsa internacionales con los beneficios fiscales que representa invertir en México”.

Cabe destacar que el mayor interés fue de inversionistas particulares y GBM fue la casa de bolsa que más operaciones registró en la acción. En su primer día cotizando en la BMV, Twitter se colocó en el Top 10 histórico con mayor importe operado del día de su debut en bolsa, por encima de empresas tecnológicas como Facebook o Google.