sap_logo

Por cuarto año consecutivo, se celebrará SAP FORUM México, el principal evento de tecnología y negocios que se desarrolla en el país. La edición 2014, que se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de marzo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, servirá como marco para que SAP presente sus tecnologías más innovadoras y analice, junto a los asistentes, cómo serán los negocios del futuro, apoyados en una gestión más rápida, inteligente y simplificada. El evento será el punto de partida de un año de celebraciones para SAP México, que cumple 20 años.

 

Durante dos días, la reunión agrupará más de 10 mil tomadores de decisión e influenciadores con intenciones de transformar sus empresas a través de la tecnología. Aquí conocerán cómo mejorar los procesos internos, satisfacer y atender mejor a sus clientes, incrementar la productividad, optimizar la planeación financiera y habilitar la fuerza laboral con tecnologías que permitan ejecutar su trabajo de forma simplificada y desde cualquier dispositivo o lugar.

 

Ramón Álvarez, Director General de SAP México, dará la bienvenida a los asistentes. Luego será el turno de la conferencia El futuro de los negocios es hoy, impartida por Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP Américas, en la que abordará cómo las tecnologías móviles, sociales, analíticas y en la nube cambian los negocios y la vida cotidiana. Durante el primer día también se presentará el periodista y analista político Andrés Oppenheimer, que presentará las tendencias tecnológicas. El cierre de la jornada estará a cargo de un panel de discusión con directores generales de compañías mexicanas que han transformado sus negocios a través de la tecnología.

 

Durante el segundo día, Shawn Price, Presidente Global de Cloud y Líneas de Negocio de SAP AG, dictará la ponencia Negocios en red, sobre colaboración e inteligencia a través de redes de negocio impulsadas por el poder de la tecnología en la nube para gestionar una empresa. Alexandre Hohagen, Vicepresidente de Ventas de Facebook Latinoamérica, expondrá sobre el impacto de las redes sociales en los negocios y en la vida cotidiana para aprovechar la exposición de una marca y su relacionamiento con los consumidores.

 

Para finalizar las conferencias magnas, Marshall Faulk, estrella de la NFL, Ken DeGennaro, Vicepresidente de TI de la NBA, Stuart Birrell, CIO de la escudería McLaren en la F1 y Bernhard Peters, Director de Deportes del equipo de fútbol alemán Hoffenheim, discutirán la tecnología del deporte y la forma en que cambia la forma en cómo los equipos y los aficionados viven su pasión.

 

Para mayor información sobre SAP FORUM México 2014, su agenda de conferencias, talleres y actividades, visite: http://global.sap.com/mexico/events/2014-forum-mexico/index.epx