Tom-Sweet-New-2011

ROUND ROCK, Texas, 24 de enero 2014 – Dell anuncia hoy el nombramiento de Thomas W. Sweet como Vicepresidente Senior y Director de Finanzas de Dell

El Sr. Sweet, de 54 años quien es actualmente Vicepresidente, Contralor Corporativo y Director de Contabilidad, ahora sustituye a Brian Gladden, quien se ha desempeñado como Vicepresidente Senior y Director de Finanzas de Dell desde el 2008. El Sr. Gladden, quien ha decidido buscar sus intereses laborales fuera de Dell, se quedará en la compañía hasta fines de febrero, trabajando junto con el Sr. Sweet para asegurar una transición adecuada.

“Tom ha sido un líder clave en nuestra organización corporativa de finanzas durante 16 años. Sus conocimientos sobre nuestro negocio, su versatilidad como líder financiero y sus ideas estratégicas son valoradas por líderes en toda la compañía”, señaló Michael Dell, Presidente y Director General de Dell.  “Estoy encantado de que Tom forme parte de nuestro equipo de liderazgo para ayudar a dirigir Dell en el próximo capítulo, así como ayudarme a mí a posicionar la compañía para un éxito a largo plazo”.

“Este es un momento emocionante en Dell y en nuestra industria” dijo el Sr. Sweet. “Nuestro liderazgo en soluciones tecnológicas, la fuerte marca global y las profundas relaciones con nuestros clientes y socios de negocio crean oportunidades de crecimiento excepcional. Espero con interés trabajar con Michael y con todo el equipo directivo para lograr nuestros objetivos a largo plazo”.

 

El Sr. Dell continuó “Brian ha sido un gran socio para mí y es un líder excepcional con una combinación única de perspicacia financiera, intuición estratégica y con un enfoque directo. Él jugó un papel crucial en la dirección de la compañía a través de la larga y compleja transacción de la privatización, y ha sido fundamental en la ejecución de la estrategia de la compañía a largo plazo en los últimos seis años. Estoy muy agradecido por sus muchas contribuciones”.

 

“Mientras Dell cambia de página para comenzar su próximo capítulo, he decidido que es el momento adecuado para que yo haga lo mismo”, dijo el Sr. Gladden. “Estoy orgulloso del progreso que hemos hecho desde que la compañía se embarcó en su estrategia de varios años para convertirse en un proveedor de soluciones de punto a punto, y es el momento exacto para que yo transite a mi próxima oportunidad. Estoy seguro de que Tom es la elección perfecta para ayudar a dirigir la nueva compañía a través de su siguiente y emocionante fase de crecimiento y transformación”.