20131015-065653.jpg
*Las soluciones del fabricante incorporan una tecnología
que neutraliza los ataques de troyanos bancarios.

*La tecnología de G Data capaz de detectar y neutralizar de forma automática
las manipulaciones llevadas a cabo por los troyanos bancarios.

México D.F., 14 de Octubre de 2013.–El fraude asociado a la banca online se cifra en cientos de millones de euros en todo el mundo. Los troyanos bancarios, capaces de interceptar los movimientos de dinero y desviar el montante de las operaciones a cuentas fraudulentas de forma totalmente inadvertida para el usuario, son la principal herramienta utilizada en estos asaltos a la banca digital. Sin embargo, cuando se trata de neutralizar este tipo de amenazas, en los primeros momentos del ataque las soluciones antivirus tradicionales sólo son eficaces en menos de un tercio de los casos. Con G Data BankGuard, el fabricante de soluciones de seguridad alemán ofrece una protección proactiva y eficaz frente a cualquier tipo de troyano bancario, conocido o desconocido. Esta tecnología exclusiva de G Data está integrada en todas las referencias de la nueva Generación 2014.

“El ciclo de vida de los troyanos bancarios cada vez es más corto y muchas soluciones antivirus no los detectan hasta que desarrollan la correspondiente firma, lo que en muchas ocasiones ya es demasiado tarde. Esto significa que es casi imposible proteger las computadoras de forma eficaz contra los más recientes troyanos bancarios usando las tecnologías tradicionales”, explica Eddy Willems,Experto en Seguridad y Evangelista deG Data Software. “Con G Data BankGuard hemos desarrollado una tecnología que protege en tiempo real frente al malware bancario. Nuestra tecnología es independiente al desarrollo de las firmas de virus, está totalmente integrada en el navegador y es capaz de detectar y neutralizar de forma automática las manipulaciones llevadas a cabo por los troyanos bancarios”, concluye Willems.

G Data BankGuard no depende de las tradicionales firmas de virus y es capaz de ofrecer una protección proactiva y eficaz incluso contra ataques de troyanos desconocidos. Detecta las infecciones provocadas por los troyanos bancarios de forma automática y sustituye los archivos comprometidos por una copia del original.

Características:

· Protección proactiva y eficaz frente a troyanos bancarios conocidos y desconocidos.

· Protección bancaria de los navegadores de Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Precio y disponibilidad

G Data BankGuard está integrado en las soluciones de la generación 2013 y sucesivas de la compañía.

Related Post