ios7banner SOTI

La solución integral BYOD ayuda a las empresas para que aprovechen el potencial que brinda la movilidad empresarial con la versión más reciente del sistema operativo de Apple

MISSISSAUGA, Ontario, 23 de septiembre de 2013 –  SOTI Inc., el proveedor más confiable para la administración de movilidad empresarial (EMM) y gestión de políticas BYOD (“Traiga su propio dispositivo“), anunció hoy el soporte para la versión más reciente del sistema operativo de Apple, iOS 7, que permite a las compañías aprovechar todo el potencial de los dispositivos con este sistema operativo.

iOS 7 cuenta con funciones más orientadas para las empresas, incluso más que todas las versiones anteriores de Apple, e incrementa el potencial de mercado para la adopción de dispositivos iOS como parte de las estrategias BYOD en movilidad empresarial. Sin embargo, para aumentar de manera significativa el perfil de seguridad y la posibilidad de gestión en iOS 7, estas nuevas funciones se deben usar en conjunto con una solución de dispositivos móviles como SOTI MobiControl.

SOTI MobiControl permite al Gerente de IT administrar los dispositivos con iOS 7, de tal manera que ingresen a la red corporativa como parte de una estrategia de movilidad empresarial, mitigando los riesgos al manejar los datos corporativos en dispositivos personales bajo el esquema BYOD. SOTI MobiControl sigue orientándose en habilitar, optimizar y asegurar los entornos de la empresa que están considerando el iOS 7 para iniciativas EMM o BYOD.

Carl Rodrigues, Presidente y Gerente General de SOTI, manifestó: “Mientras Apple lanza al mercado la versión más reciente de su sistema operativo móvil, SOTI una vez más se encuentra preparado para ofrecer a clientes corporativos apoyo oportuno y continuo en EMM y BYOD a través de MobiControl. En el panorama siempre variable de la movilidad empresarial, las organizaciones necesitan poder confiar en su proveedor de EMM para ir a la par con la demanda y estar a la vanguardia con los avances en movilidad. La capacidad de lanzar el mismo día soporte para iOS 7, es prueba del compromiso de SOTI con su liderazgo permanente en la administración de movilidad empresarial”.

Con el indudable repunte en nuevos y existentes dispositivos operando con iOS 7, SOTI aprovechará su conocimiento especializado para entregar una solución EMM y BYOD que no corra peligro de verse comprometida, y al mismo tiempo, brindar una experiencia contundente y pura al usuario de iOS 7 acorde con el totalmente nuevo diseño de Apple.

Los clientes actuales de MobiControl gozan la tranquilidad de saber que los usuarios finales, pueden actualizarse con iOS 7 sin afectar su seguridad o funcionalidad.

Para más información acerca del soporte de SOTI para iOS 7, visite http://www.soti.net/ios7