logo aspect

 

  • La plataforma IVR de Voxeo se integrará con BT Inbound Contact, la red global de voz de BT, la cual enrutará inteligentemente el tráfico de voz a través de 170 países, y permitirá implementar instalaciones multinacionales y administrarlas centralmente

México, DF, 23 de septiembre 2013 – Voxeo, proveedor líder de  soluciones Unlocked Communications™, y ahora una compañía de Aspect, anuncia la unión de fuerzas con BT, líder mundial en servicios IT administrados en red, para ofrecer a sus clientes soluciones automatizadas y de auto-servicio de bajo costo, menor riesgo, de respuesta interactiva de voz (IVR) en la nube, a las que se puede accesar vía telefónica, web, mensaje de texto y a través de redes sociales.

BT utiliza Prophecy y CXP de Voxeo (antes conocidos como VoiceObjects) para ofrecer al cliente soluciones completamente integradas ya sea por transacción o por minuto como parte de la oferta de BT Auto Contact, la cual satisface una necesidad mundial y creciente de soluciones de auto-servicio que faciliten el acceso de los clientes 24/7 a través de múltiples canales y que reduzcan los costos de negocios asociados con proveer tales servicios en hasta un 90%, comparado con ofrecer soporte por medio de un agente en vivo.

“BT Auto Contact permite que los clientes obtengan un autoservicio y tiene un costo tan bajo como 23p (pennies) por transacción. Las organizaciones pueden reducir significativamente sus costos de servicio mientras mejoran la satisfacción del cliente al implementar un autoservicio efectivo basado en telefonía”, explica Andrew Small, VP de BT Contact & BT One, BT Global Services. “Las capacidades multicanal de Voxeo ofrecen una infraestructura tecnológica unificada para integrar opciones adicionales de autoservicio en línea o móvil. Las organizaciones pueden implementar sus aplicaciones de auto-contacto a través de múltiples canales y múltiples ubicaciones geográficas.”

La plataforma IVR de Voxeo se integrará con BT Inbound Contact, la red global de voz de BT, la cual enrutará inteligentemente el tráfico de voz a través de 170 países, y que permitirá implementar instalaciones multinacionales y administrarlas centralmente. La plataforma de Voxeo: Voxeo CXP, para el desarrollo, la administración y el análisis,  permite que BT construya, administre y monitoree el desempeño de las soluciones de auto-servicio mencionadas anteriormente.

“Elegimos a Voxeo porque sus tecnologías están alineadas con el objetivo estratégico de BT que es ayudar a nuestros clientes a implementar aplicaciones globales multicanal de una manera rápida y efectiva en costos”, agrega Small. “Las capacidades avanzadas de reconocimiento de voz multi-idioma de Voxeo y sus muy sofisticadas capacidades de análisis y reportes, nos dan la confianza para construir y administrar incluso las más complejas instalaciones multinacionales de auto-servicio”.

Por su parte, Paul Thomas, VP de ventas de EMEA de Voxeo declara: “Damos la bienvenida a la colaboración con BT, la cual nos permite extender nuestro alcance global con un reconocido líder mundial. Estamos enfocados en trabajar con empresas que estén comprometidas no sólo con la instalación de innovadoras soluciones de auto-servicio, sino también con ofrecer un alto desempeño durante todo su tiempo de vida. El compromiso de BT con ese objetivo es muy claro”.

A través de la combinación del alcance global de la red de BT y de las plataformas de Voxeo distribuidas en Europa, Norteamérica y Asia Pacífico, las organizaciones pueden contar, rápidamente y a bajo riesgo, con aplicaciones avanzadas de auto-servicio en más de 170 países.

Related Post