multifuncionalepsonxp401angulo

La compañía explicará a distribuidores de ciudades estratégicas del país los beneficios que las tecnologías de vanguardia de sus productos le dan al usuario final

 

México, D. F., 9 de septiembre de 2013.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, anunció la segunda etapa de su gira de capacitación tecnológica para socios de negocio. Directivos de la compañía visitarán ciudades del norte, centro y sur del país para dar a conocer a su canal de distribución las ventajas que sus equipos de impresión y videproyección tienen sobre la competencia.

Como había informado anteriormente la compañía, las líneas de equipos que serán tema de este entrenamiento itinerante son las impresoras y multifuncionales con Sistema Original de Tanque de Tinta (CISS, por sus siglas en inglés) y sus videoproyectores con el sistema 3LCD, sobre los que se expondrán diferenciadores de producto, tipos de consumibles, programas de extensión de garantías y planes de incentivos, lealtad y educación para sus distribuidores, todo de manera interactiva.

“Si damos a conocer de manera oportuna y amplia a nuestro canal de distribución las tecnologías que hacen sobresalir a nuestros equipos, les damos más herramientas para obtener más oportunidades de negocio, beneficiar a nuestros usuarios y seguir creciendo juntos”, señaló Emilio Murillo, Gerente Senior de Ventas a Mayoristas de Epson México.

Los productos que darán a conocer son los multifuncionales L355, L800 y L210 de la serie CISS, las impresoras Expression XP201, XP211 y XP401 y las soluciones de videoproyección para entretenimiento, hogar y oficina. En esta segunda fase –que recién arrancó– Epson recorrerá Culiacán, Sinaloa (4 de septiembre), Hermosillo, Sonora (6 de septiembre), Mérida, Yucatán (10 de septiembre), Querétaro, Querétaro (12 de septiembre) y Chihuahua, del estado del mismo nombre (19 de septiembre).

“Tenemos las mejores tecnologías propietarias en impresión y videoproyección, que además de ahorrar costos a nuestros usuarios, les proveen mayor rendimiento y calidad”, afirmó Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Productos de Consumo, también de Epson México.

Related Post