FSecure_VP_LeandroHernandez


 México DF, 27 de agosto de 2013 – F-Secure (www.f-secure.com), líder global de software de seguridad, ha nombrado a Leandro Hernández como su nuevo Vicepresidente (VP) de Ventas y operaciones para América Latina.

 

Con más de 20 años de experiencia en el mercado TI, Hernández tendrá como objetivo seguir consolidando la expansión regional de la compañía a través de alianzas estratégicas con los operadores. Además de tener presencia en Brasil, F-Secure cuenta con oficinas en Chile, Colombia y México para atender a los clientes en América Latina.

 

“Es un orgullo darle la bienvenida a Leandro como nuevo VP para América Latina. La región ha venido mostrando resultados sólidos con la fuerza local de nuestros socios de negocios y es uno de los mercados prioritarios a nivel global. Creo América Latina sigue ofreciendo excelentes oportunidades de crecimiento que se ajustan a nuestra estrategia de ofrecer soluciones de seguridad y Cloud Computing para los segmento de consumo y de la pequeña y mediana empresa. Leandro cuenta con basta experiencia en liderazgo de inteligencia de negocios, lo que le permitirá llevar las operaciones de F-Secure a un nuevo nivel”, sostuvo Samu Konttinen, Executive Vice President, Customer and Market Operations de F-Secure.

 

Leandro Hernández se ha desempeñado en compañías de jerarquía como HP, Oracle, Adobe, TIBCO y iLeve, además de haber fundado una empresa de soluciones de Cloud Computing. Cuenta con un postgrado en Marketing y Mercado Internacional de la State University of New York de Buffalo, Estados Unidos. Además posee un amplio conocimiento en desarrollo de negocio y gestión en las empresas principales de tecnología en la nube en Latinoamérica.

 

Keywords: F-Secure; Leandro Hernández; Seguridad; iLevel Solution; TIBCO; Adobe; Oracle

Acerca de F-Secure

F-Secure desarrolla soluciones de seguridad en software y servicios destinados a proteger el contenido que circula por los ordenadores y dispositivos móviles para empresas y usuarios finales. Comercializadas a través del modelo SaaS, las soluciones de F-Secure son utilizadas por más de 200 operadores de red en 40 países, alcanzando un mercado potencial de 250 millones de clientes de banda ancha y móviles. Fundada en 1988 y con sede en Helsinki, Finlandia, F-Secure cuenta con más de 990 profesionales repartidos en 20 países, entre ellos Brasil.