WebsenseLogoTL_RGB_10in

El ex ejecutivo de canales de RSA impulsará las ventas de los canales globales de Websense y fortalecerá la operación que agregue valor a la compañía

 

SAN DIEGO—19 de agosto de 2013—Websense, Inc., el líder mundial en proteger a las organizaciones contra los ataques cibernéticos y el robo de datos, anunció la designación de Shawn Pearson como vicepresidente de ventas mundiales del canal con el objetivo de impulsar el liderazgo de los partners y el compromiso con los socios.

Pearson aporta a Websense más de 17 años de experiencia en el canal de alta tecnología y de seguridad. Será responsable de diseñar e implementar las estrategias que transformen al canal de Websense de ser una operación transaccional a una que agregue valor para soportar un amplio portafolio de soluciones. Pearson también se compromete a crear un ecosistema de socios en múltiples industrias verticales.

“Websense tiene un enfoque estratégico de potenciar el éxito de sus canales”, afirmó Shawn Pearson, vicepresidente de ventas mundiales de los canales de Websense. “Mi filosofía y experiencia en los canales está acorde con la visión y el éxito de Websense de ofrecer las soluciones de seguridad más robustas disponibles en el mercado. Espero impulsar las ventas globales de los canales de Websense y elevar la adopción de la plataforma Websense TRITON.”

Pearson se desempeñó recientemente como director senior de ventas internas y canales para Américas de RSA, la división de seguridad de EMC. Durante su gestión, Pearson unió la estrategia de ventas internas con los objetivos corporativos y de campo elevando así los objetivos de productividad e ingresos. Además implementó procedimientos que lograron cambiar con éxito el canal de RSA de ser una operación centrada en las transacciones a una que agregara valor.

“Shawn es un líder visionario muy respetado con amplia experiencia en las operaciones de los canales de seguridad”, afirmó John McCormack, CEO de Websense. “Su experiencia probada de transformar el canal y ayudar a los socios a tener éxito lo hace un miembro valioso para nuestro creciente equipo de canales. Deseo trabajar con él para ampliar nuestra base global de socios a través de las industrias verticales y elevar gradualmente los ingresos del canal”.