HP Z230 Workstation

Nuevas ofertas redefinen la accesibilidad, el alto desempeño y la confiabilidad en los entornos de cómputo más desafiantes

MÉXICO, Distrito Federal, 8 de agosto de 2013 — HP anunció los primeros monitores profesionales de la nueva familia de pantallas Z, además de nuevas Workstations Z de gama baja, que ofrecen desempeño de workstation flexible y confiable por precios similares a los de las PCs.

 

HP continúa impulsando la innovación en constante evolución con el lanzamiento de las nuevas pantallas IPS HP Z22i, Z23i y Z24i. Las pantallas HP Z, que ofrecen una precisión de imagen excelente y confiabilidad de misión crítica, están optimizadas para su uso con las HP Z Workstations. Las pantallas HP Z son ideales para ingenieros, arquitectos, diseñadores y fotógrafos que necesitan precisión de imagen por un precio accesible.

 

Construida a partir de las premiadas workstations de la serie Z, la nueva HP Z230 Workstation,  disponible en formato de torre o formato pequeño (SFF), se diseñó para cargas de trabajo de aplicaciones exigentes. La HP Z230 es una excelente opción para desarrolladores de contenido, ingenieros y diseñadores creativos que necesitan confiabilidad sólida por un precio accesible. Los diseñadores que utilizan aplicaciones como Autodesk AutoCAD y los fotógrafos que utilizan Adobe Photoshop se beneficiarán de las nuevas funciones de la HP Z230.

 

Maximice la productividad con las pantallas HP Z

Las pantallas IPS HP Z22i, Z23i y Z24i ofrecen precisión de imagen sorprendente, capacidad de ajuste excepcional y confiabilidad de misión crítica optimizada para uso profesional en ambientes comerciales. Fabricadas con paneles IPS de segunda generación, las pantallas HP Z proporcionan ahorros de energía de aproximadamente 26 % en comparación con la primera generación de productos de tecnología IPS de HP.

 

Las nuevas pantallas suministran una cobertura excelente del espacio de color sRGB, que es el espacio de color estándar para la web y para la mayoría de las aplicaciones de ingeniería, creativas y profesionales; la HP Z22i y la Z23i ofrecen una cobertura de 95% y la HP Z24i(1) ofrece una cobertura de 99 %. Las pantallas también proporcionan colores precisos desde ángulos de visualización más amplios en comparación con las pantallas anteriores, lo que mejora la colaboración en los equipos.

 

Las pantallas HP Z tienen certificación ENERGY STAR® y registro EPEAT Gold.  Las tres pantallas poseen una base de HP ajustable en cuatro direcciones y tienen certificación TCO. La HP Z22i y la Z23i también tienen la certificación TCO Edge, que reconoce a los productos innovadores que están a la vanguardia en términos medioambientales y de diseño de base ergonómico para la máxima comodidad del usuario.

 

Desempeño y escalabilidad de workstation confiables por un precio accesible

Diseñadas para cargas de trabajo exigentes durante las 24 horas, 7 días por semana y los 365 días del año, la serie HP Z230 Workstation ofrece tecnologías de procesador y tarjeta gráfica de la próxima generación en dos chasis rediseñados: una oferta de torre y un formato pequeño con toda la capacidad. Ambas ofertas fueron diseñadas pensando en la capacidad de expansión y la escalabilidad. La HP Z230 Workstation obtuvo una amplia gama de certificaciones de ISV para suministrar un desempeño optimizado.

 

La HP Z230 Workstation de formato pequeño (SFF) es ideal para ambientes con limitaciones de espacio y proporciona flexibilidad para que las pequeñas, medianas y grandes empresas actualicen los componentes de acuerdo con sus necesidades. Las opciones de alto desempeño y productividad, tanto para la Z230 en torre como formato pequeños (SFF), incluyen los últimos procesadores Intel® Xeon®(2) y opciones de tarjetas gráficas discretas que admiten hasta seis pantallas independientes, lo que permite entornos de trabajo productivos.

 

Precio y disponibilidad

  • Los monitores HP Z22i, la HP Z23i y la HP Z24i están disponibles a partir de agosto. El costo de la  Z22i es de $3,884 pesos  sin IVA, el de la Z23i de $4,889 pesos sin IVA y de la Z24i $5,889 pesos sin IVA.

  • La HP Z230 Workstation tienen diversas configuraciones de cuatro núcleos que están disponibles a partir de agosto a un precio aproximado iniciando desde $14,999 pesos sin IVA.

HP Z23i