logo-sony

 

México D.F. 1 de agosto de 2013.-  Sony México anuncia hoy, de manera oficial, el arribo de Takao Kuroda como el nuevo presidente de la compañía.

Takao Kuroda ha colaborado para Sony a lo largo de 25 años en diversos países, tales como Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Filipinas, Indonesia y Argentina; cuenta con una amplia experiencia en el área de Marketing, en donde se ha desempeñado durante los últimos años.

 

Como parte de su estrategia global, Sony pretende una expansión en mercados emergentes, y dentro de los mercados más importantes se encuentra México. Takao Kuroda se ha planteado como prioridad, escuchar la voz del cliente para continuar con la generación de mejores experiencias de entretenimiento digital a través de productos innovadores.

 

Dentro de la estrategia de Sony en México, la convergencia tecnológica es un pilar fundamental debido a que en la actualidad, los usuarios requieren de equipos de alta calidad, pero también de buenos contenidos; fortalezas con las que Sony cuenta gracias a Sony Music, Sony Pictures y Sony Mobile Communications.

 

Sony tiene una larga historia en México y una estrecha relación con los mexicanos, quienes reconocen la calidad e innovación de sus  productos. Partiendo de la posición que tiene la empresa en el país, el enfoque de negocio se mantiene centrado en impulsar las distintas divisiones de la compañía, a través de la innovación que ha caracterizado a Sony a lo largo de los años.

 

Por su parte, y tras impulsar favorablemente los resultados en el mercado mexicano, Takayuki Suzuki se dirige ahora a Brasil para fortalecer la operación de la empresa en ese país.