logo3

México, D.F., 10 de julio de 2013. AB pro, empresa 100% mexicana especializada en la implementación y consultoría en la mejora de procesos en las empresas a través de soluciones de software; creadora de One Goal atmosphere ERP. Anuncia el inicio de su ´programa de capacitación a Distribuidores.

 

Adrián Domínguez Landero, Gerente Comercial de la firma señaló: 2013 ha sido un año de cambios en nuestra organización. Uno de estos es contar con una fuerza de ventas a través de distribuidores que nos permita abarcar la mayor parte del territorio nacional. Con esta finalidad la capacitación que hoy iniciamos incluye a 10 distribuidores que se encuentran en la zona metropolitana y 10 más en diferentes localidades vía remota.”

 

Como parte de esta campaña nacional de distribuidores, AB pro el pasado mes de mayo, firmó con dos empresas; EXPO WARE, ubicada en Cancún, Quintana Roo y TIC Consultores con base en Mérida Yucatán.

 

La Capacitación está dividida en dos fases. La primera enfocada en transmitir los conocimientos comerciales y de ventas. La segunda enfocada en aspectos técnicos, de consultoría y soporte.

 

“Buscamos a través de la comercialización de nuestros productos y servicios a través de distribuidores, establecernos en los próximos 12 meses como una de las soluciones de gestión empresarial más importantes en el mercado.”, añadió el ejecutivo.

 

“Para alcanzar esta meta, estaremos realizando una campaña de posicionamiento de la marca a partir de este mes de julio en el que buscamos tener al menos un distribuidor en cada estado de la república así como expandir nuestros alcances comerciales primero a Centroamérica y el Caribe. Para finales del 2014 estaremos buscando posicionamiento hacia el sur del continente. Queremos invitar a las empresas que buscan ampliar su mercado a ponerse en contacto con nosotros. Una de las ventajas que tenemos para las empresas que desean certificarse como distribuidor es que no tiene ningún costo. “, finalizó Domínguez Landero.

 

Una vez finalizada esta capacitación AB pro estará repitiendo este proceso de capacitación en diferentes entidades del país.

 

http://aeinfomx.blogspot.mx/2013/07/ab-pro-inicia-programa-de-capacitacion.html