GE Capital

  •  De acuerdo con la experiencia de algunos clientes se observó que esta herramienta agiliza los tiempos de respuesta, lo que les permite ahorrar entre 40% y 50% de su tiempo.
  • El sistema ofrece información clave  para la toma de decisiones de los administradores de flotillas, así como, la posibilidad de comparar costos a largo plazo entre dos y más unidades.

México D.F., julio 2013 – GE Capital México presentó My Fleet Office 2, una innovadora herramienta en línea que ofrecen grandes beneficios a los administradores de flotillas.

El software en línea permite al cliente tener información instantánea de cada uno de los vehículos de su flotilla para llevar el seguimiento de arrendamiento a detalle, así como, un registro histórico de los costos y gastos de su flotilla, permitiéndole tomar mejores decisiones.

Leonardo Cortina, director del Negocio de Flotillas para GE Capital, explicó que el programa se diseñó con el objetivo de facilitar al cliente la tarea de administrar sus flotillas, de manera que puedan dedicar su tiempo y recursos a su negocio princpial y despreocuparse por la operación y logística de sus vehículos. “A través del software, el usuario puede consultar en todo momento información sobre los gastos en mantenimiento, seguros, gestorías y reparaciones de cada unidad; e incluso elaborar reportes y de esta manera pueden decidir el vehículo que les conviene en función a las necesidades de su empresa”, resaltó Cortina.

Así mismo, el sistema permite hacer un análisis de comparación de dos o más unidades para elegir el que mejor se adapte a las necesidades y presupuesto del cliente. El usuario puede comparar costos, cotizar unidades, consultar disponibilidad en el mercado y tener el detalle minucioso de cada vehículo. “Por lo general el cliente pasa mucho tiempo eligiendo un vehículo, y puede no tomar en cuenta factores importantes como el costo del seguro, mantenimiento y gasolina. Ahora, en cuestión de minutos, puede consultar y comparar costos en el largo palzo para elegir el mejor vehículo para su empresa”, señaló Cortina.

En los últimos años, GE Capital ha invertido más de 30 millones de dólares en herramientas tecnológicas. Con más de 35 mil vehículos y 250 clientes corporativos, entre los que se encuentran empresas mexicanas y multinacionales, GE Capital es la empresa líder en la administración de flotillas en México.

Pablo Peñaloza, Director General de GE Capital para Latinoamérica reiteró el compromiso de GE en ofrecer soluciones personalizadas e innovadoras. “Para nosotros el innovar continuamente y otorgar un servicio de excelencia a nuestros clientes es la prioridad. Para esta ocasión hemos realizado una importante inversión en tecnología para ofrecer nuevas herramientas que simplifiquen y hagan más eficiente la administración de las flotillas de nuestros clientes”.

Finalmente, Ezequiel Castillo, director de operación de flotillas de GE Capital, enfatizó: “En GE Capital trabajamos no solo como una empresa financiera sino enfocados en ser una solución integral que construye estrategias junto con sus clientes. Nuestro servicio es el diferenciador más importante que tenemos”.