logo aspect

México, D.F. 1o de Julio, 2013 – Aspect™, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo empresarial, activó sus nuevas páginas de Facebook, Twitter y YouTube para América Latina, enfocadas a establecer una conversación en línea sobre sus soluciones, tendencias, casos de éxito, entre otros.

Estas cuentas tienen como objetivo proporcionar una comunicación fluida entre la empresa y sus clientes, asegurando una respuesta inmediata a las necesidades que se presenten. Además se resolverán dudas sobre los últimos avances que posee la marca con respecto a sus soluciones y servicios de tecnología.

Ana Bravo, Directora de Marketing de Aspect™ para América Latina, comenta que la firma busca proporcionar un foro de conversación interactiva para los clientes (respuestas inmediatas a las preguntas y observaciones), como una manera, dice, de reinventar el concepto de experiencia del usuario.

“Los consumidores de hoy están tomando una participación cada vez mayor de la relación cliente-empresa. Sus expectativas son más altas y son más exigentes y menos tolerantes que nunca. Ellos eligen cuándo, dónde y cómo se comunican con las empresas que hacen negocios. Exigen respuestas oportunas e informadas, sin tener miedo a expresar sus quejas en el más público de los espacios como Twitter y Facebook”, explica la ejecutiva. “Estar más cerca de nuestros clientes nos resulta esencial y a través de nuestra fan page en Facebook, más Twitter y el canal en YouTube, proporcionaremos información de nuestras plataformas de optimización de la fuerza de trabajo y de centros de contacto unificados. Informaremos sobre eventos exclusivos, noticias de lanzamientos, videos corporativos, entrevistas, usos de las aplicaciones, pero sobretodo atenderemos sus peticiones de inmediato”.

La ejecutiva añade que para los interesados en recibir información, se les enviará el Newsletter electrónico de Aspect, que incluirá diversos temas de interés general. Para acceder a estas nuevas páginas, dirigirse a: www.facebook.com/AspectLatinoAmerica, www.twitter.com/Aspect_Latam y www.youtube.com/AspectLatam.

Related Post