Estudiante 

-Prepara a los alumnos con herramientas tecnológicas de diseño avanzado que ocupan las empresas líderes de México y el mundo

-Los alumnos obtienen acceso gratuito al PTC Global Talent Hub en busca de potenciales oportunidades laborales

-Más de 100 planteles educativos en México utilizan el software de diseño de PTC

 

México D.F., a 25 de junio 2013.  Cada año, se gradúan 115,000 ingenieros en México. Es por ello que PTC considera fundamental ofrecer mayores herramientas tecnológicas que los impulsen hacia su éxito profesional. Las mejores empresas de los distintos sectores industriales necesitan a gente preparada en el desarrollo de productos en tecnología avanzada, que solo el software PTC Creo puede ofrecerles.

 

En México más de 100 planteles educativos cuentan con estas herramientas, tal es el caso del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, el Instituto Politécnico Nacional, y la Universidad Anáhuac, por mencionar algunas.

 

PTC se enorgullece de formar parte de un movimiento global de alfabetización tecnológica que inspira a todos los alumnos a desarrollar las habilidades necesarias para disfrutar de una carrera profesional en el diseño de productos innovadores del futuro.

 

El paquete University Plus de PTC es un programa académico que proporciona las herramientas necesarias de tecnología avanzada que ocupan las empresas líderes de la industria en México y el mundo.  Además, los alumnos tendrán acceso gratuito a potenciales oportunidades laborales en el  PTC Global Talent Hub.

 

Las ventajas para los estudiantes es crear una alfabetización tecnológica donde puedan aprender a trabajar en equipo, desarrollen habilidades de pensamiento crítico y estratégico y den solución a problemas basados en proyectos con herramientas de tecnología avanzada.

 

Adquirir 500 licencias del programa educativo de PTC Creo sólo cuesta $2,875 dólares, un precio muy accesible para las universidades e instituciones educativas especializadas. Es importante resaltar que el paquete incluye ediciones personales gratuitas de PTC Creo lo que permite que los alumnos empleen el software en casa.