Imagen de Silver screen Citrix Hombre de Acero

*Los asistentes conocieron la alternativa tecnológica que les permite aumentar la movilidad empresarial.
*El video mostró ejemplos de la vida real y fascinantes demostraciones de tecnología que gustaron en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

México D.F., a 18 de junio de 2013.– Citrix celebró su evento Silver Screen, del Asombro a la Implementación: Movilidad para la Empresa”, ante más de 300 clientes, canales de distribución y socios de negocio, quienes conocieron lo más novedoso en movilidad empresarial, aplicaciones en la nube, virtualización de escritorios y seguridad. Este acontecimiento se realizó de forma simultánea en Guadalajara, Jal., y Monterrey, N.L.


Hugo Werner, Director General de Citrix en México, comentó: “Actualmente las compañías están cambiando los esquemas de trabajo tradicionales por estilos de trabajo móviles, descubriendo los beneficios de la movilidad empresarial. Citrix colabora con empresas de todas las industrias para implementar tecnologías de virtualización de escritorios, aplicaciones y Cloud Computing al ofrecer a las compañías el soporte necesario para que sus colaboradores trabajen dónde quieran, cuándo quieran y cómo quieran con una conexión segura que les permite acceder desde cualquier dispositivo.”


Para las empresas, este evento marcó una oportunidad de conocer la alternativa tecnológica que les permite aumentar la movilidad empresarial, alineándose a la necesidad que hoy tienen los ejecutivos de utilizar dispositivos propios para el trabajo, a través de soluciones de control total, correo electrónico y navegación Web seguras, así como aplicaciones para compartir datos corporativos y administrar la activación/desactivación de dispositivos.

 

A través del video  “Desde el Wow al How: Movilidad Empresarial” liderado por Brad Petersen, Responsable del Centro de Conferencias de Citrix en Silicon Valley, se expuso paso a paso la estrategia que ha llevado a empresas de todo el mundo a sacar el mayor provecho de sus TI y poder brindarle a sus usuarios la experiencia del trabajo móvil con todos los beneficios necesarios para aumentar su productividad y calidad de vida. Todo esto bajo ejemplos de la vida real y fascinantes demostraciones de tecnología.

 

Al terminar la presentación, los asistentes pudieron ver en exclusiva la película “Superman, El Hombre de Acero”, el mismo día que se estrenó en México, y en varios países de América. Este evento también se celebró en países como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú.