Airos LT945

*Gracias a la alianza que logró su integrador RDR, la compañía armó una solución integral que beneficiará a todo tamaño de empresas

México DF. Junio, 2013.- Airos, empresa mexicana dedicada al desarrollo de productos especializados en terminales para escritorios remotos y plataformas virtuales,  anunció su alianza comercial con su integrador RDR, la cual consiste en presentar a las PYMES y Corporativos una solución integral en la implementación de virtualización de escritorios con terminales Airos soportadas en  servidores IBM.

La propuesta de implementar terminales Airos destaca por el incremento de seguridad, ya que al contar con equipo un central (servidores) se restringe y controla a los usuarios, permitiendo sólo el uso de aplicaciones indicadas para su desempeño. De igual manera, minimiza tiempos y reduce costos de mantenimiento, pues si un equipo falla se sustituye y la información que se genera desde ese punto de trabajo no se pierde al almacenarse en el equipo anfitrión (servidor), por lo que el flujo de trabajo continúa sin contratiempos.

foto industria 1

Asimismo, para las empresas se reflejará en un significativo ahorro de energía, ya que el consumo se reduce hasta en un 90 por ciento, lo que también impacta en el medio ambiente. Esta  solución integral incluye servidores IBM®, switchs, instalación de red, monitor, teclado, mouse y terminales, todo bajo los estándares de calidad altamente profesionales instalados por el integrador RDR.

Un punto interesante a destacar es que se puede adquirir bajo un financiamiento, lo que permitirá que las empresas de cualquier tamaño obtengan el paquete de acuerdo a sus necesidades. “Esta alianza que hemos realizado con RDR resulta muy atractiva para que las compañías inicien en la era de virtualización. Las empresas cada día invierten sumas altísimas en equipos que en dos años ya son obsoletos y desperdician el 90 por ciento de sus capacidades, aunado a que requieren mantenimiento constante ante cualquier desperfecto, que a su vez se traduce en ‘tiempos muertos’ que pueden representar grandes pérdidas monetarias. Nosotros armamos esta solución de la mano de nuestro integrador, de manera que obtengan el mejor valor por su compra. Aprovechamos para invitar a todos los integradores y distribuidores a que nos platiquen sus proyectos para que de igual manera veamos qué podemos preparar y cómo los podemos apoyar”, comentó Adrián Medina, gerente de Cuenta de Airos.

www.airos.com.mx