EXPLOSIVA ADOPCIÓN SE ATRIBUYE A POPULARIDAD MUNDIAL Y CONFIABILIDAD DEL SERVICIO
TORONTO

Keek, la red de video social móvil, anunció hoy oficialmente que su comunidad superó los 45 millones de usuarios, por lo que se convierte en la más grande del mundo con más de 24 millones de usuarios nuevos incorporados en los últimos 4 meses.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130117/NY44000LOGO-b)

Keek atribuye su reciente repunte en el crecimiento a la velocidad, la facilidad de uso y la confiabilidad del servicio. Apoyándose en una sólida presencia en EE.UU., el RU y el Medio Oriente, la plataforma sigue extendiéndose rápidamente por Europa, África y Latinoamérica, y también registra un veloz crecimiento en Malasia, Singapur y otras regiones asiáticas.

“Desde el comienzo, todo nuestro enfoque en el producto se ha basado en comunicación e interacción social frente a entretenimiento”, explica Isaac Raichyk, Fundador y Gerente General de Keek. “No es necesario tener una inclinación creativa para divertirse con el servicio. Asumimos el compromiso de construir una plataforma de comunicaciones efectiva que cualquiera pueda usar”.

Los keeks salen sin editar y espontáneamente; a los usuarios no se les pide usar filtros, stop motion ni edición para producir contenido. El resultado final es una experiencia más inmediata, auténtica y personal.

En los últimos 4 meses, Keek ha sido la aplicación para redes sociales Nº 1 en 45 países con más de 667 millones de visitas. Durante este tiempo, la plataforma registró más de 12.000 millones de vistas de páginas, los usuarios publicaron más de 18 millones de keeks y más de 2.200 millones de videos fueron vistos.

En tanto, la plataforma sigue creciendo y expandiéndose. El mes pasado, Keek dio a conocer una nueva función de mensajería privada instantánea que permite a un máximo de 36 usuarios sostener un chat grupal privado utilizando mensajes de video o texto.