Logo Kronos

Ciudad de México y Monterrey NL., a 30 de mayo de 2013 — Con el anuncio de la próxima generación de soluciones de Administración de la Fuerza Laboral apoyada en avanzadas soluciones en la nube, móviles y a través de dispositivos capaces de transformar grandes cantidades de datos en información valiosa, oportuna y de análisis del trabajo para que las empresas controlen sus costoslaborales, minimicen riesgos de incumplimiento y sobre todo, mejoren la productividad de sus empleados, Kronos Inc., realizó la edición Ciudad de México y Monterrey como parte de su tour mundial KronosLIVE.

 

Noticias y hechos

·       La empresa muestra nueva generación de soluciones de administración de personal basada en áreas clave: Movilidad, Big Data, y servicios en la Nube, que marcan la evolución de la industria ya que ofrecen administración inmediata. Lo que permitirá a las empresas ser más productivas y eficientes.

·       Más de 300 ejecutivos de diferentes sectores, asistieron a los seminarios de KronosLIVE ciudad de México y Monterrey, en los que conocieron las innovaciones en la Nube y soluciones Móviles de Kronos, mismas que contribuirán a maximizar el aprovechamiento de las soluciones con las que actualmente cuentan sus empresas.

·       Evento para ayudar a maximizar la inversión en soluciones de Kronos, diseñadas para automatizar procesos críticos de negocio de todos los sectores de industria que enfrentan el desafío de administrar de manera eficaz a susempleados. Su activo estratégico más valioso.

·       Revolucionarias aplicaciones como Workforce Tablet™ de Kronos y la última versión de la suite Workforce Central® impulsan la nueva generación de la administración de la fuerza laboral y hacen más fácil que nunca a gerentes y empleados realizar de manera eficiente,una amplia variedad de tareas relacionadas con la mano de obra en cualquier lugar y momento.

 

SERVICIOS DE VANGUARDIA PARA PRODUCTIVIDAD INMEDIATA

·       Movilidad.-  Este tipo de tecnología ha abierto un sinfín de posibilidades para la administración  de los empleados. Con las aplicaciones móviles, los empleados pueden tomar el control de sus propias actividades, como pedir un día libre, consultar su periodo de vacaciones u horas extras trabajadas. En el caso de los gerentes; aprobar las tarjetas de tiempo o cubrir oportunamente con recursos adecuados un turno abierto, todo a través de dispositivos móviles; es decir, pueden dedicar más tiempo concentrándose en las actividades críticas de su puesto.

·       Big Data.- El enorme volumen dedatos que genera actualmente una empresa no sirve si no se tiene la capacidad de interpretarlo yconvertirlo en información útil y disponible en tiempo real. Esto es proporcionar a los gerentes la información necesaria para la tomaoportuna de decisiones para cumplir con los objetivos de negocio de la empresa, como medir el desempeño de sus empleados para tener referencias de cómo, dónde y cuándo desplegar más eficazmente los recursos humanos, al tiempo que se proporciona a los mismos empleados acceso y flexibilidad para elegir sus propios horarios y realizar sus trámites administrativos.

·       Las soluciones de Kronos tienen la capacidad de tomar Decisiones Guiadas que ayudan a controlar costos laborales, aumentar productividad y minimizar los riesgos de incumplimiento legal con la finalidad de obtener una ventaja competitiva. De esta manera, los gerentes pueden beneficiarse de herramientas como la analítica del personal para pronosticar necesidades de programación con mayor precisión, así como para identificar conflictos potenciales.

·       Servicios en la Nube.- Es el sector de más rápido crecimiento del negocio de Kronos, y en donde más de 8,000 clientes de todos los tamaños en el mundo, administran sus recursos humanos de manera segura, eficiente y oportuna. Kronos administra,mantiene y aloja la solución, mientras las empresas mantienen el control completo de todas las funciones de administración de su personal. Es decir, con tiempo completo dedicado al desarrollo del negocio.

·       Específicamente para la edición de KronosLIVE en la ciudad de México y Monterrey, los asistentes conocieron a detalle los esquemas de contratación, pago por hora, contratos, capacitación y outsourcing contenidos en la nueva Ley Laboral y la manera en que, con una adecuada asesoría legal y el apoyo de la innovación tecnológica de Kronos, se pueden aprovechar las oportunidades que ofrece lanormatividad a través del incremento en la administración y productividad de los empleados para hacer más competitivas y rentables a empresas de todos los sectores.

·       KronosLIVE se llevará a cabo en 28 ciudades del mundo, incluyendo las ciudades de México y Monterrey. Inició con un evento de lanzamiento en la ciudad de Nueva York, posteriormente visitará ciudades como Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Hangzhou, Londres, Montreal, Phoenix y Seattle.

·       El evento en la ciudad de México y Monterrey fue una excelente oportunidad para hacer “networking”, ya que KronosLIVE ofreció asesoría personalizada de expertos y el contacto con otros colegas, tal como acontece cada año en KronosWorks, el mayor lugar de intercambio de información del mundo relacionado con la administración de la fuerza laboral.

 

Cita de apoyo

Gabriel Alvarado. Director General de Kronos Latinoamérica

Incorporando mejoras tecnológicas se optimizan los resultados y con ello se aumenta la productividad en las empresas, las cuales deben ser cada vez más competitivas por lo que necesitan innovar utilizando nuevas tecnologías, invirtiendo en procesos de administración que las ayudarán a aumentar la productividad de sus empleados. Estas capacidades hacen la diferencia y se centran en las personas, procesos y conocimiento acumulado del negocio; por ello, los gerentes deben concentrarse no sólo en la formulación de la estrategia, sino por igual en el desarrollo de capacidades organizacionales diferentes y eficaces”.

 

Recursos de soporte

·       Detalles para KronosLIVE Mexico en  KronosLive Mexico