avaya

  • ·         16 años de experiencia en el mercado de los Centros de Contacto en México y América Latina
  • ·         Promotor de la especialización y la calidad total en la industria de los Contact Centers en el país

México, D.F., (22 de abril de 2013)  Avaya, proveedor global de comunicaciones empresariales y soluciones de colaboración y servicios, anunció hoy la integración de Oscar Gómez a su equipo de ventas como Líder de Soluciones de Centros de Contacto, cargo que tiene como principal objetivo consolidar la estrategia de las soluciones de Avaya Contact Center en México así como ampliar la presencia en mercados verticales como finanzas, retail o manufactura y posicionar las soluciones en el mercado de tamaño medio en contact centers, que significa un gran potencial para la empresa.

“Es un honor para mí dar la bienvenida a Oscar Gómez a la familia Avaya ya que él ha colaborado con la empresa desde hace muchos años como socio de negocio, donde demostró un gran nivel de conocimiento y especialización en nuestras soluciones. Estamos seguros que ahora, desde esta trinchera, tanto el equipo liderado por Oscar como su gran experiencia en la industria y la empresa serán el elemento clave para conservar e incrementar nuestro liderazgo en el mercado de soluciones de Contact Center en el país y apuntalarar nuestras ventas en este sector”, afirmó Gabriel Rodríguez, Director Comercial de Avaya México.

Oscar tiene más de 16 años de experiencia en ventas y consultoría de soluciones de Contact Center para Telemarketing, Cobranza y Atención al Cliente. Ha ocupado diferentes posiciones directivas para México y América Latina en empresas como: Interactive Intelligence; Nice Systems; Corsidian Inc; Witness Systems; Alcatel Indetel; Melita de México; Grupo Corporativo ITS y Datasul; realizando actividades estratégicas para el negocio, tales como: desarrollo de la cadena de distribución; campañas de marketing; atención de cuentas clave; desarrollo de departamentos comerciales; pronósticos e incremento de ventas; introducción de compañías y servicios al mercado latinoamericano así como desarrollo y especialización del canal y de la fuerza de ventas, entre otras.

Oscar Gómez es Licenciado en Sistemas de Computación Administrativa por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Pertenece al grupo que desarrolló la “Norma de Excelencia en Centros de Contacto”. Asimismo, es parte de los jueces del “Premio Nacional de Calidad en el Call Center” y pertenece al “Círculo de Expertos de Mundo Contact” que agrupa a las personalidades más experimentadas en el mercado de los Call Centers en México.