Softtek_Logo_EPS_CMYK

La nueva oferta permitirá a las empresas acceder a soluciones tecnológicas de última generación mediante accesibles esquemas de arrendamiento por usuario

México Distrito Federal – 17 de abril de 2013 – Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI, anunció que lanzará al mercado una nueva oferta que permitirá a empresas de alto crecimiento acceder a soluciones de gestión de procesos de negocio, basadas en SAP Business All in One® y diseñadas por Softtek para industrias fuertemente reguladas. Estas nuevas soluciones serán ofrecidas mediante un esquema de arrendamiento por usuario, permitiendo optimizar presupuestos para implementación, licenciamiento y  operación. Maximizando con ello el valor del software y su aplicación dentro de las organizaciones.

Para traer esta oferta al mercado Softtek estableció acuerdos con empresas líderes, incluyendo al principal desarrollador de sistemas de gestión empresarial a nivel mundial, así como el líder en soluciones de telecomunicaciones y servicios de infraestructura en la nube en México. La solución comprende  licenciamiento, hosting, implantación, almacenamiento, soporte y mantenimiento, durante todo el periodo de arrendamiento contratado.

Las nuevas soluciones de Softtek contarán con modelos pre-estandarizados para los requerimientos específicos de las industrias de autopartes, farmacéutica, química, metalmecánica y de productos de cuidado personal. La solución proporciona un modelo de implementación y despliegue acelerado, al tiempo que asegura que empresas de alto crecimiento, que enfrentan una creciente y sofisticada regulación, puedan competir globalmente en su Industria, manteniendo el control sobre sus inversiones en tecnología; al tiempo que ayuda a las grandes empresas a optimizar su cadena de valor.

Softtek ha trabajado con diversas empresas de los sectores arriba mencionados, y próximamente hará un anuncio formal de lanzamiento en conjunto con sus aliados tecnológicos.

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post