Rocket-Internet-logo

 

Sí£o Paulo, Brasil – 20 de febrero de 2013 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció que Rocket Internet, un desarrollador global de sitios web dedicado al comercio electrónico (e-commerce) con sede en Alemania, está ampliando su alcance en Brasil mediante la utilización de los servicios de hosting y de red de Level 3 para sus servidores.

 

Como parte del acuerdo, Level 3 provee los servicios de hosting para los sitios web de Rocket en su data center ubicado en Cotia, Sí£o Paulo. Rocket Internet opera en Brasil desde 2011, desarrollando sitios web para comerciantes minoristas focalizados en prendas deportivas, productos para niños, artesaní­as y artí­culos para el hogar.

 

“Escogimos a Level 3 debido a su posición reconocida en el mercado del e-commerce y a la cantidad de servicios de valor agregado que provee,” comentó Fabricio Pettena, CIO en Rocket Brasil. “Nuestra relación con Level 3 ya existe en Europa y ahora se expande a uno de los mercados de e-commerce más promisorios en América del Sur.”

 

“Estamos muy entusiasmados en ampliar nuestra asociación con Rocket en Brasil. Los servicios de Level 3 le brindarán a los usuarios de Rocket una mayor disponibilidad de sitios web,” expresó Marcos Malfatti, senior vice president de Ventas de Level 3 Brasil.

 

Level 3 provee servicios gerenciados a través de las instalaciones de su data center Premier Elite ubicadas en Cotia, Curitiba y Rí­o de Janeiro.

 

Para mayor información acerca de los servicios de data center de Level 3 por favor visite: http://www.level3.com/en/products-and-services/cloud-and-it/data-center-services/data-center-management/