En el pasado mes de agosto Facebook informó el desarrollo de un nuevo panel de mensajes, con la principal finalidad de mejorar la navegación entre los correos y notas que nos dejan nuestros amigos en la red social.

Los cambios ya comenzaron a ser implementado entre algunos usuarios que han recibido  a través de una notificación (ver imagen superior) la disponibilidad del nuevo panel. En los próximos dí­as, deberí­an tenerlo todos los usuarios.

El nuevo centro de mensajes se verá así­:

Cuenta con un nuevo panel  más intuitivoestructura en dos columnas, y permite que la conversación sea más sencilla. La gran ventaja es que ahora se pueden seguir varias conversaciones a la vez que se realizan otras acciones como buscar otros mensajes. Hasta ahora no se podí­a hacer esto, ya que los mensajes ocupaban toda la pantalla.

Entre otros cambios están un panel de navegación duplo, visualización de fotografí­as entre conversaciones, y nuevas combinaciones de teclas, como  Alt+Q, que facilita el acceso directo a las búsquedas de conversaciones a través de un PC .