l   La solución para la emulación de terminales proporciona soporte para los sistemas operativos Windows 7 y 8, así­ como para dispositivos móviles.

México, a 23 de octubre del 2012 – Attachmate Corporation anunció la disponibilidad de Reflection® 2011 R3, familia del software para la emulación de terminales y servidor PC X que conecta de forma segura a los usuarios móviles y de escritorio a sus aplicaciones de negocios de misión crí­tica.

Certificado como Compatible con Windows 7 y Windows 8, el nuevo software de Attachmate para la emulación de terminales conecta a los usuarios a sus aplicaciones empresariales ejecutándose sobre mainframes IBM (incluyendo el nuevo IBM zEnterprise EC12), IBM AS/400’s (IBM System i), servidores UNIX/Linux y HP NonStop.

“Con el inminente lanzamiento de Windows 8 y la emoción alrededor del nuevo sistema operativo, es importante dar soporte a los clientes independientemente de la elección que hagan de sistema operativo dentro de este panorama evolutivo,” dijo Tom Bice, vicepresidente de  marketing y administración de productos en Attachmate. “Como lí­deres en el mercado, nuestros clientes esperan que Attachmate los auxilie con acceso confiable a información crí­tica de negocios mientras adoptan nuevas tecnologí­as como Windows 7, a la vez que ponen la vista en el futuro para la próxima versión de Windows, ya sea sobre una PC o un dispositivo móvil.”

Además de ayudar a los clientes a disminuir sus problemas de migración, Reflection 2011 R3 proporciona a las organizaciones la oportunidad de hacer uso de las más recientes mejoras en productividad y seguridad, ya sea que se estén actualizando desde versiones previas de Attachmate o remplazando otras soluciones en un esfuerzo por estandarizar.

“Estamos emocionados de poder proporcionarle a nuestros clientes una moderna experiencia de usuario mientras nos movemos a Windows 7,” comentó Catherine Casacchia, vicepresidente de IT en Northern Trust. “Con caracterí­sticas modernas de productividad, como tabuladores para administrar múltiples sesiones host, una interfaz Ribbon (Cinta de Opciones) para una experiencia de usuario consistente con otras aplicaciones Windows 7, y una API .NET para crear aplicaciones ricas en caracterí­sticas y seguridad que le permitan a las aplicaciones host y Windows intercambiar información, esperamos acumular un incremento significativo en las productividad general del usuario final.”

Muchas compañí­as, como Northern Trust, continúan con su traslado a Windows 7, incluso con el lanzamiento de Windows 8 que llega a finales de este mes. De hecho, la actividad de migración hacia Windows 7 se está incrementando aceleradamente, en su mayor parte debido al amenazador fin de soporte para Windows XP.

De acuerdo a Gartner en un informe reciente, “¿Está Windows 8 en Su Futuro?,” los analistas recomendaron que con el lanzamiento muy cercano de un nuevo sistema operativo, las organizaciones necesitarán considerar si continúan con las adopciones que se planearon de sistemas operativos existentes o pasarse a la versión más nueva. Esto significa que los proveedores de software necesitarán dar apoyo a los planes de migración de las empresas, sin importar de qué sistema operativo se trate.

Se incluyen las siguientes nuevas mejoras y caracterí­sticas clave:

  • Soporte para Attachmate Reflection Security Gateway: Agrega una capa de seguridad entre los dispositivos cliente y los recursos crí­ticos del host.
  • Caracterí­sticas modernas de productividad: Aproveche las capacidades modernas de productividad para oficina como corrección ortográfica, auto-completar y auto-expandir en aplicaciones host.
  • Cumplimiento Regulatorio: Refinamientos adicionales para las caracterí­sticas de ocultamiento de datos de Attachmate (patente pendiente) sobre pantallas de hosts IBM, lo cual le permite a las organizaciones adherirse a los requerimientos regulatorios PCI DSS y equiparlas para el proceso de auditorí­a PCI.
  • Temas: Personalice la experiencia del usuario para cubrir las necesidades de un amplio conjunto de usuarios de emulación de terminal.
  • Soporte nativo de macros: En lugar de un costoso proceso de conversión, las empresas pueden ejecutar internamente macros provenientes de software de terceros.

“Attachmate reconoce que las migraciones son uno de los proyectos IT más caros y complejos que una organización afrontará,” dijo Kris Lall, gerente de marketing de producto en Attachmate.  “Como resultado, Attachmate enfoca su innovación en caracterí­sticas que permitan transiciones sin obstáculos para los usuarios finales e implementaciones totalmente personalizadas para la IT. Los sistemas y aplicaciones legacy permanecen siendo vitales, pero modificarlos para aprovechar herramientas modernas de productividad y seguridad, tecnologí­as web y dispositivos móviles es una expectativa poco realista dados los costos y complejidades. La estrategia de Attachmate se concentra en adoptar nuevas tecnologí­as sin tocar los sistemas de procesamiento de fondo.”

Reflection 2011 R3 está disponible para su compra inmediata. Para más información sobre precios, por favor contacte asales@attachmate.com.

Para obtener una copia de evaluación de Reflection 2011 R3, por favor visite: http://www.attachmate.com/Evals/terminal-emulation/rss/eval-form.htm.