La tercera edición de la expo se realizará del 22 al 28 de octubre, ofreciendo un espacio virtual único para que los candidatos puedan acceder a todas las ofertas laborales vigentes y las empresas nacionales e internacionales encuentren a los mejores talentos del paí­s.

D.F, 15 de octubre de 2012-. ZonaJobs, el portal de empleos lí­der en Latinoamérica, junto a AMEDIRH, la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos, anuncia una nueva edición de ExpoZonaJobs, la feria virtual abierta las 24 hs del dí­a, libre y gratuita, que conecta a las compañí­as con los mejores talentos del paí­s. Se podrá visitar del 22 al 28 de octubre ingresando al siguiente link: www.expozonajobs.com.mx.

Esta nueva edición de ExpoZonaJobs contará con un diseño original, donde el usuario podrá navegar y visitar los distintos stands virtuales de las empresas, encontrar toda la información institucional, y  postularse a  las búsquedas laborales vigentes. Además encontrará la oportunidad única de contactarse y chatear en vivo con los representantes de Recursos Humanos.

También habrá un auditorio disponible a toda la audiencia donde los expertos en temáticas laborales expondrán sus percepciones acerca de los procesos de búsqueda laboral y brindarán consejos para un mayor aprovechamiento del mundo profesional.

La feria es co-organizada por AMEDIRH, la asociación más importante del paí­s que concentra a más de 12.500 ejecutivos de recursos humanos, ampliando la variedad de empresas que se suman al compromiso de brindarles las mejores ofertas de empleo a los profesionales.

“Ya hay más de 60 empresas y 30 universidades confirmadas, superando la participación de la exposición anterior – realizada en mayo del corriente año-, en la que recibimos más de 300 mil visitas y excelente feedback de todos los que participaron en este espacio innovador y virtual”, señala Ariel Cilento, Country Manager de DRIDCO en México, empresa dueña de ZonaJobs.

“Estamos confiados que en esta edición superaremos ampliamente las expectativas de todos nuestros clientes. Este tipo de exposiciones presentan una oportunidad única para las empresas de mostrarse y de aumentar sus estrategias de posicionamiento como marca empleadora (Employer Branding), así­ como también proponen una nueva forma de buscar empleo aprovechando las ventajas interactivas y de instantaneidad que trae Internet” agrega Cilento.

Entre las compañí­as ya confirmadas se encuentran Banorte Ixe, Mc Donalds, Kraft, Bridgestone, Manpower, Teletech, Telvista, Casino Life, Secretarí­a del trabajo y Previsión social, Pemex, Iusacell, Nissan, Bridgestone, Nutrisa, Siemens, Compartamos Banco, Ternium México, KPMG, Wal-Mart, Tecnológico de Monterrey y muchas más.

La feria está pensada para exhibir, de manera sencilla y rápida, la información respectiva de cada compañí­a. Para navegar por los stands no es necesario que los profesionales estén registrados, pero sí­ para postularse a una búsqueda, para lo que el usuario deberá registrarse o utilizar su clave de acceso de ZonaJobs.

Puedes visitar la Expo ZonaJobs desde el 22 hasta el 28 de octubre,  ingresando  a:   www.expozonajobs.com.mx