Carlos Pedroza dirigirá el área de Ventas regionales para Pymes en la organización

México, DF – 17 de octubre de 2012 – La firma china TP-Link, especializada en el desarrollo, producción, mercadeo y comercialización de soluciones de redes y comunicaciones para el mercado PyMe y SoHo, anuncia oficialmente la incorporación de Carlos Pedroza como Gerente de Ventas regionales para PyMEs. Con este nombramiento TP-LINK busca tener un mayor acercamiento con diversos proveedores de servicio, así­ como alcanzar el liderazgo en soluciones y productos innovadores para redes.

Pedroza quien fungí­a como Subdirector Comercial de Ventas Sector Empresarial de Grupo Iusacell Enlace, ha decidido unirse a TP-LINK a partir de este mes. A lo largo de su carrera ha fungido como consultor de ventas en Axtel, Gerente de producto en Avantel y Product manager de Cisco Systems con el mayorista Ingram Micro.
Carlos Pedroza cuenta con estudios en administración de empresas por la Universidad Tecnológica de México y más recientemente realizó un MBA en Investigación de administración de empresas. Profesionalmente se ha desarrollado en empresas como Cisco, Avantel, Axtel y en el negocio de telefoní­a fija e Internet de Iusacell.

“Los cambios al interior de TP-LINK tienen como objetivo principal fortalecer la presencia de la firma en el mercado y demostrar el firme compromiso por continuar el crecimiento y brindar las mejores soluciones, servicios y productos en el mercado. En el cumplimiento de sus labores esperamos que ejerza el liderazgo y brinde orientación clara para el desarrollo y crecimiento rentable de la organización”, explicó Anthony Liu, Director general de TP-LINK en México.

Carlos Pedroza agegó: “TP-LINK es una empresa que en los últimos años ha alcanzado un crecimiento exponencial muy significativo gracias a la innovación y la relación Costo-Beneficio que existe en su gama de productos; asimismo la penetración en el mercado es una clara muestra de la aceptación para el mercado mexicano. Me siento orgulloso de formar parte de TP-LINK, y estoy seguro alcanzaremos nuestros objetivos de negocio”.