Al cumplir casi un año de su nacimiento y con más de 93.000 expertos, ProjectLinkr.com, la plataforma de trabajo en red para freelancers, perfecciona su servicio implementando dos innovaciones: el sistema de pago Escrow y un sistema de créditos. Estas dos variaciones ofrecerán mayor flexibilidad y seguridad de cobro a los especialistas que busquen proyectos a través de este portal. Projectlinkr celebra su primer año en el mercado con cambios importantes para mejorar su plataforma: un sistema de créditos y un sistema de pago Escrow. Con el nuevo sistema de créditos el usuario no va a tener que comprar y pagar una suscripción por adelantado. De esta manera, sólo se utilizan los créditos si se quiere adquirir un servicio. Los servicios que ofrece este nuevo sistema de créditos son los siguientes:

  • Aparecer en los primeros lugares del directorio de freelancer.
  • Adquirir un banner para promocionarse en el directorio del freelancer y difusión en redes sociales.
  • Adquirir tests de habilidad y conocimiento para aumentar las probabilidades de selección.
  • Ser miembro Gold: esta categorí­a ofrece grandes beneficios como, por ejemplo, mayor visibilidad entre las empresas.

La segunda modificación en ProjectLinkr que ofrece un gran salto cualitativo, es el nuevo sistema de pago Escrow. Se trata de un sistema de depósito en garantí­a que aumenta la confianza y transparencia al realizar proyectos a distancia. El sistema Escrow en ProjectLinkr funciona de la siguiente manera:

  • Cuando se cierra el acuerdo del proyecto a realizar, las empresas depositan el importe pactado en una cuenta administrada por ProjectLinkr.
  • Projectlinkr retiene el importe hasta que se realiza el proyecto. El dinero representa una garantí­a para que el freelance pueda empezar a trabajar en el proyecto.
  • Una vez el proyecto está finalizado, y habiéndose obtenido los resultados deseados, ProjectLinkr libera el pago para que el freelance pueda acceder al dinero.

De este modo, Projectlinkr brinda seguridad a las transacciones y contratos hasta que las partes involucradas cumplan sus respectivas responsabilidades. Además, este servicio garantiza que los resultados de una transacción respondan a lo que las partes involucradas esperaban evitando posibles frustraciones entre ambas partes. www.ProjectLinkr.com