SANTA CLARA, Calif., a 10 de septiembre de 2012– Extreme Networks, Inc.(Nasdaq: EXTR) anunció que ha promovido a Carlos Perea como Vicepresidente de Ventas para la región de Latinoamérica (LATAM). Perea, un veterano de 12 años en la compañí­a y 23 años de experiencia en la industria, tiene la responsabilidad de las ventas y del canal en la región.

Durante el último año fiscal de la compañí­a (FY12), Perea condujo a la región de Latinoamérica a un impresionante crecimiento de sus ingresos, destacando un 39% de incremento anual en Brasil. Perea también ha cultivado una sólida base de socios de canal y de distribución en la región con beneficios para los clientes en educación, proveedores de servicios de telecomunicaciones y banca.

“Carlos ha logrado un crecimiento comprobado en Latinoamérica y tipifica la mezcla de liderazgo, conocimientos profundos y prácticas confiables que conducen al éxito”, dijo Oscar Rodrí­guez, Presidente y Director General de Extreme Networks.

“Anticipo el éxito a medida que construimos en Latinoamérica los canales, las referencias de los clientes, ventas locales y equipos de soporte”, dijo Perea. “Las oportunidades con los clientes que se derivan de las tendencias en la nube, movilidad y centros de datos en los mercados de Latinoamérica, nos brindan el momentum para un crecimiento continuo”.