Tras dos años de extraordinarios resultados, Diego Dzodan dejará SAP México y Centroamérica al ser asignado como Director General de SAP Brasil. La subsidiaria quedará a cargo de Gonzalo Benedit.

SAP México y Centroamérica anunció cambios en su estructura directiva. Diego Dzodan, quien durante aproximadamente dos años fungió como Director General de SAP México y Centroamérica, posición desde la cual logró un crecimiento histórico en la subsidiaria a nivel mundial, tomará el reto de ser el nuevo Director General de SAP Brasil.

Gonzalo Benedit, por su parte, ha sido nombrado Director General para SAP México y Centroamérica. Benedit actualmente lidera el área de Servicios como Vicepresidente Senior de SAP Latinoamérica y el Caribe y durante su gestión logró notables niveles de crecimiento y mejoras en esta organización. Benedit cuenta con una sólida experiencia internacional en la industria del software y la consultorí­a. Su llegada a SAP se produjo en 2005, cuando comenzó a formar parte del equipo de Business Consulting para Latinoamérica. Después ocupó cargos a nivel regional en Latinoamérica y en EMEA (Europa, Medio Oriente y ífrica); posteriormente, se convirtió en el Vicepresidente de Operaciones e Innovación para dicha región.

Benedit continuará con la estrategia de crecimiento y posicionamiento que Dzodan llevó a cabo durante los últimos dos años. Lo que inició como el plan 1:3:3 (triplicar el crecimiento de la región en tres años), se ha convertido en la estrategia 1:5:5 (quintuplicar el crecimiento de la región en cinco años). Benedit asume su cargo con la firme convicción de seguir posicionando el portafolio de soluciones innovadoras de SAP y multiplicar las historias de éxito de clientes.